RME fireface UFX como ampliar salidas analógicas.

Consulta
Galileo
#1 por Galileo hace 1 semana
Buenas noches: Tengo una RME Fireface UFX. Estoy encantado, aunque ahora está en el dique seco pendiente de reparación. El caso es que cuando vuelva quiero ampliar mi estudio y tener principalmente más salidas, de hecho quiero tenerlo todo diseccionado batería, bajos, teclas, guitar voces etc... y disponer de al menos 20 salidas analógicas; con la UFX tengo 12. ¡¿Como puedo ampliar el estudio?. Podía hacerlo añadiendo otra UFX o una Fireface 800 o hay algún equipo que puede darme esa posibilidad de ampliación. Si consigo una 800 u 802, ¿como tendría que conectarlo todo para que en el daw pueda asignar todo (tengo Cakewalk by bandlab)?

Estoy un poco perdido, así que pido ayuda de forma humilde y con comprensión. No sabría ni como empezar. Por ejemplo como las conecto físicamente , fireware o USB?, como irían los relojes?, entiendo que los buffers etc,,, deben ir iguales en ambos dispositivos. Mi computadora o daw las reconocería las dos?, no sé como quedaría el Total MIX. Agradezco ayuda porque voy a tomar la decisión en breve. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 1 semana
Puedes añadir otras 16 salidas/entradas por adat si trabajas a 44/48khz u 8 si trabajas a 88/96khz. Para ello necesitas un conversor. Por ejemplo y en plan económico el behringuer adat 8200 (este sólo trabaja a 44/48), o mirar aparatos similares de gama más alta si quieres. Un saludo.
Subir
1
Galileo
#3 por Galileo hace 1 semana
Gracias por la respuesta. Ha sido muy reveladora. Luego sería entrar en cuestiones de sincronización. Pero de momento me vale con saber que se puede. Mil gracias.
Subir
Galileo
Alexmx03
#5 por Alexmx03 hace 1 semana
Eso es una tarjeta de sonido, desconozco si puede funcionar independiente como conversor, hay que mirar el manual a ver si tiene opción de ponerla en modo “standalone”
Subir
Galileo
#6 por Galileo hace 1 semana
Alexmx03 Hola, ante todo gracias por tu ayuda. Me puedes dar más soluciones al margen de ferrofish Pulse 16 que me es muy caro y Beringher que puede que con el tiempo me quede corto? Algo que me sea funcional pero intermedio de precio, sobre 400 o 500 Euros como mucho. Yo trabajo a 48.000 Khz. me han hablado de Focusrite o de Evo, pero no encuentro esos dispositivos. Gracias.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 hace 1 semana
Pues perdona porque vi mal el anuncio, efectivamente ese focusrite te vale perfectamente ya que es un conversor dedicado. En cuanto al EVO supongo que se referirán a este otro: https://www.thomann.de/es/evo_sp8.htm
Subir
Galileo
#8 por Galileo hace 1 semana
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_octopre_dynamic.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwl6-3BhBWEiwApN6_kiyvUbBJ5cWbaEe6iRf6RcvIzMjMCx2bEiivl5QeDXY6aRnyKEjU5BoCnp4QAvD_BwE


Si , el de EVO es ese precisamente pero ahora me han ofrecido a muy buen precio esta de Focusrite. Sería nueva me la consigue un amigo porveedor y es un modelo hiperactual. Que te parece? Parece genial y te debo un vino. Si vienes a Galicia ya sabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo