Estoy un poco perdido, así que pido ayuda de forma humilde y con comprensión. No sabría ni como empezar. Por ejemplo como las conecto físicamente , fireware o USB?, como irían los relojes?, entiendo que los buffers etc,,, deben ir iguales en ambos dispositivos. Mi computadora o daw las reconocería las dos?, no sé como quedaría el Total MIX. Agradezco ayuda porque voy a tomar la decisión en breve. Gracias
RME fireface UFX como ampliar salidas analógicas.
Estoy un poco perdido, así que pido ayuda de forma humilde y con comprensión. No sabría ni como empezar. Por ejemplo como las conecto físicamente , fireware o USB?, como irían los relojes?, entiendo que los buffers etc,,, deben ir iguales en ambos dispositivos. Mi computadora o daw las reconocería las dos?, no sé como quedaría el Total MIX. Agradezco ayuda porque voy a tomar la decisión en breve. Gracias
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alexmx03 Hola, ante todo gracias por tu ayuda. Me puedes dar más soluciones al margen de ferrofish Pulse 16 que me es muy caro y Beringher que puede que con el tiempo me quede corto? Algo que me sea funcional pero intermedio de precio, sobre 400 o 500 Euros como mucho. Yo trabajo a 48.000 Khz. me han hablado de Focusrite o de Evo, pero no encuentro esos dispositivos. Gracias.
Pues perdona porque vi mal el anuncio, efectivamente ese focusrite te vale perfectamente ya que es un conversor dedicado. En cuanto al EVO supongo que se referirán a este otro: https://www.thomann.de/es/evo_sp8.htm
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_octopre_dynamic.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwl6-3BhBWEiwApN6_kiyvUbBJ5cWbaEe6iRf6RcvIzMjMCx2bEiivl5QeDXY6aRnyKEjU5BoCnp4QAvD_BwE
Si , el de EVO es ese precisamente pero ahora me han ofrecido a muy buen precio esta de Focusrite. Sería nueva me la consigue un amigo porveedor y es un modelo hiperactual. Que te parece? Parece genial y te debo un vino. Si vienes a Galicia ya sabes.
Si , el de EVO es ese precisamente pero ahora me han ofrecido a muy buen precio esta de Focusrite. Sería nueva me la consigue un amigo porveedor y es un modelo hiperactual. Que te parece? Parece genial y te debo un vino. Si vienes a Galicia ya sabes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo