Portatil lenovo t410i con firewire pequeño con chipset ricoh, RME fireface800 buffer 256 samples, cubase 6, windows 7 64 bits y 6 gb ram, con las actualizaciones de RME para win7 y los drivers correctos (1394 heredado), IRQ 19 comparte RME, la UAD2 y un chipset de "usb host controller". el sonido va bien pero de pronto suenan chasquidos y distorsiones y tengo que resetearlo todo y otra vez hasta que vuelve el problema
En fin que mi gran cabreo es que RME no da respuesta a por que narices sus aparatos tan caros y prestigiosos despues de 3 años de comprarlo ahora, el firewire esta retirado, con lo cual, el aparatito te lo comes con patatas o , como hacemos todos, intentamos encontrar una combinacion con portatil que tenga firewire (no macs) que no tenga chipset ricoh, que resulta que con windows 7 no va bien, que con 64 bits..uuuy no sé, total que tienes que usar win XP, un PC mastodonte, etc...es que nadie en RME se ha enterado que estamos en el siglo XXI?
Asi se lo he puesto en el foro de RME pero encima ni contestan, la leche.
Bueno que si alguno estais con la misma faena con ellos o habeis solucionado el problema decidmelo por favor.
Un mac sale muy caro asi que esa solucion no vale
Gracias y FELIZ AÑO