estoy hace un tiempo pensando en cambiar mi tarjeta de sonido (una EMU 1820m) por algo mejor. Lo que me interesa son realmente dos cosas:
1. Mejores conversores.
2. Mejores drivers, más estabilidad.
El primer candidato que me planteo es RME, probablemente la fireface 400, tiene prácticamente la misma funcionalidad que la EMU, pero creo que sus conversores son mejores y su fiabilidad parece absoluta, a juzgar por los comentarios.
Luego, he leído muy buenas reviews de las nuevas interfaces de Steinberg. Parece que los conversores que trae son la polla. Pero no sé, no me convence tanto como RME.
Por último, he estado viendo que varios usuarios están poniendo por las nubes a la línea Saffire de Focusrite. Desde luego, la nueva Saffire 56, con sus dos liquid channels, es muy tentadora en cuanto a funcionalidad y precio. Pero: puede competir con las otras dos en cuanto a conversores, y con la RME en cuanto a fiabilidad?
Me gustaría mucho si hay usuarios que puedan darme sus comentarios respecto a estos cacharros, sobre todo si conocen más de uno de ellos y tal, pero de verdad que cualquier opinión o testimonio es bienvenido.
Gracias!
Salu2.