La verdad es un temazo, siempre lo fue y siempre lo serà.
Me gusta mas la version "plugged" pero esto es como un bonus, un regalito extra.
Abrazo maestro
Hola JL!
Si es que el que es bueno, es bueno... Otra prueba de canción desnuda, supongo que es la manera en que el tema nace. Y una prueba de la musicalidad de tu obra, que no necesita arreglos complicados ni nada, aunque no sobren si los incorporas.
Saludos
yo prefiero esto 1000 veces a un monton de enchufes saturandome el coco , en serio ,es dificil hacer de lo sencillo (instrumentalmente hablando)que suene bien y sin echar de menos a la formación típica , lo que es bueno dicen que suena con dos instrumentos , el ejemplo esta en las versiones de grandes temas que podemos escuchar , en difinitiva un gran tema y una excelente interpretación .
un saludo
SORPRESA , esta tarde a las 7:00 h aproximadamente , viajaba en mi coche de regreso a casa , un poco cansado , con el cambio de hora un poco fastidiado , antes regresaba de día ; pongo la radio para animarme un pòco , más concretamente pongo radio 3 , cual mi sorpresa , escucho a Quique Gonzalez en directo , con una guitarra y armónica , en ese momento me acorde de tí , jejeje , muy grata la sorpresa , pues solo decirte que muy buena tu música y que allí podrias estar perfectamente tu .
un saludo