Robo de claves de tarjetas con cámaras de infrarrojos.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 13/04/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 13/04/2015
Habrá que tenerlo en cuenta!
Subir
Born®
#3 por Born® el 13/04/2015
Bueno, en el caso de la tarjeta de débito no sirve de nada si no la tienen.

Para otros sistemas de seguridad, puede tener su utilidad.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 13/04/2015
#3 Hamyjo...hay infinidad de sitios en donde pasas la tarjeta y te la pueden duplicar. Desde cajeros modificados por hamyjos de lo ajeno, a gasolineras, restaurantes...la lista es interminable. No necesitan tener tu tarjeta para nada; con duplicarla y el cacharrejo ese de infrarrojos...festival asegurado.
Subir
D4v
#5 por D4v el 13/04/2015
Lo mejor es ser pobre y no tener tarjetas,aunque cada vez que compro algo me roban hasta un 21% de lo que pago.
Subir
Born®
#6 por Born® el 13/04/2015
#4

Sí claro eso sí.
Subir
macki
#7 por macki el 13/04/2015
Hoy fuí a Alcampo y pagué con tarjeta después de ver este post, restregué todos los dedos por el teclado de plastico. Por si acaso!!! :)
Subir
Hai
#8 por Hai el 13/04/2015
Llevamos tarjetas por seguridad y comodidad, tendremos que llevar de nuevo pasta, por seguridad...

Gracias Loor!
Subir
Last System
#9 por Last System el 13/04/2015
Hay una manera mas fácil aun de apropiarse de los datos.

Salio hace un par de años una noticia , donde unos 11 millones de personas en USA fueron hackeadas sus tarjetas de credito

Adivinar como ??

doy una pista ..... no es por un virus ,..... es peor !! :razz:
Subir
ratio Baneado
#10 por ratio el 14/04/2015
Yo en los años que tengo targeta,jamas he pagado con ella. Saco pasta y la targeta para casa,que es donde mejor esta.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11 por NIÑO DOTHRAKI el 15/04/2015
#10 +1
Subir
BAC
#12 por BAC el 15/04/2015
no se si fue por una noticia del telediario de hace años o por alguna película donde vi que usaban este sistema térmico con el enfriamiento inclusive para saber el orden de los números, pero desde entonces utilizo un truquete para que quien llegue mas tarde no pueda recuperar la contraseña por la impresión térmica sin que ademá se sepa que he intentado ocultar la contraseña

ya os he contado lo de que soy un paranoico? :desdentado:
Subir
BAC
#13 por BAC el 15/04/2015
Yo el día que mas flipé fué un día trabajando en mi antigua empresa, en la que los datáfonos, no solo iban integrados al ordenador con el típico software de gestión de caja, sino que el propio teclado qwerty tenía integrado el lector de tarjetas...

pues adivinar lo que pasaba si en vez de pasar la tarjeta con el programa de gestión en primer plano, tenías puesto un bloc de notas...

que se escribían de golpe una gran cantidad de datos sin cifrar entre ellos número de cuenta y titular.

flipé... no solo porque otro trabajador de otra tienda con el mismo sistema pudiera descubrir ese fallo también y pudiera albergar malas intenciones... sino porque aunque todos los empleados fueran buenas personas, si los datos iban sin cifrar y a través del qwerty, un pc infectado con un keylogger podía recabar toda esa información de centenares de tarjetas al mes!

alguien debió de darse cuenta de ese problema y en unos meses sustituyeron esos teclados lectores por datafonos como dios manda... lo que no se es si las tarjetas de hoy en día siguen teniendo todos esos datos sin cifrar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo