Registra los productos que compraste y te lo bajas de la página web de Avid.
Si, entro en mi registro y dice que los productos ya han sido registrados y que no se pueden volver a registrar o no se qué
lo que sí he visto es que puedo trabajar con el 7.3 LE, puedo bajarlo de algún sitio??? solo quiero eso
Se ve que al registrarlos una vez ya no puedo registrarlos de nuevo, y claro, en la parte donde dice los productos que una vez bajé no aparece por ningún lado
El pro tools 9 ya venía con iLock.
Bueno, yo me conformo con el protools 7.3.1, que es el que va con mi powerPC G5, no quiero nada pirata, solo quiero el protools que me pertenece por haber comprado la mbox 2 mini, por si hay alguien que lo piensa eh
Vale, pero te robaron también el ilok? o solo lo que había instalado en el ordenador? Es que no es lo mismo volver a descargar la licencia en un ilok que bajarse la aplicacion. Si te logas en la pagina de avid te tiene que dejar descargar lo que has comprado pero obvio no te va a dejar descargar nuevamente la licencia en otro ilok.
a ver, el sistema que yo tengo nunca requirió el ilok, yo compré la mbox2 mini con el 7.3. y tuve que actualizarlo al 8, es mas, en la página de avid me da la clave del 7.3.x . Yo solo pido eso, aunque he visto un teléfono de información que quizá me puedan ayudar, a ver si tengo suerte.
un saludo
Sigo sin comprender nada, pro tools 9 requiere ilok aun así no te valdría para ppc. La version 8 la compraste y regsitraste en su web? Insisto si lo has comprado y registrado y todo es legal debes de poder descargartelo desde la pagina de avid si no fuese así llamales para pedir explicaciones.
Un saludo
Tranquilos, un amigo me dejó el disco del 7,4, ya lo tengo instalado... le he puesto mi mbox y a correr
gracias a todos, pero insisto... la web de digidesign está hecha un lío
saludos