Robo de Seriales

Kaiser
#1 por Kaiser el 19/09/2013
Hola foreros, hoy me he creado un email para meter dentro los seriales de la maschine, pero para mi asombro cuando voy a crearme una cuenta en nativeinstrument resulta que me dice que ya hay una cuenta creada con ese email ( como puede ser posible si acabo de crear ese email ) asi que por curiosidad le he dado a recordar contraseña para que me la mandaran al correo. Me llega el email con la contraseña, me meto y le doy a mis productos y números de serie. Resulta que en la cuenta esta registrados los seriales de:::::

Maschine
KOMPLETE ELEMENTS Maschine Edition
KOMPLETE ELEMENTS MK2 Maschine Edition

Alguien sabe si le he robado a alguien la cuenta? Como puede ser posible si el email lo acababa de crear en msn.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/09/2013
No usaste ese correo antes via el Service center?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 19/09/2013
que va, he ido a vender mis seriales de la maschine que me han robado y me he creado una cuenta nueva de hotmail para pasarle la cuenta entera por que la licencia era educacional y no se puede dar de baja.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 19/09/2013
Si quieres dame tu serial por privado para probar si funciona desde de aqui. Luego te aviso. :-D
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 19/09/2013
si, espera, que ahora si eso más tarde te lo paso ok? jajajajajaj


:machaca:
Subir
1
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 19/09/2013
#4

que te lo de por aqui y asi lo probamos mas personas!!! :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Así pasa con las seriales...

:(

Una tarde un conocido estaba instalando Windows en su PC, pero al reiniciar... Ohh! pedía el serial para acabar la instalación y no hubo caso de que reconociera la que ya tenia en el disco.

Cual fue su solución? Tomo un lápiz, el auto y se fue a Falabella, artículos de computación.
Ahí tomo una caja de windows original, copio el serial... por si las moscas anoto otro par y se volvió a la casa.
Problema solucionado.
Preguntome...
A quien se le ocurre poner el serial necesario para su instalación en la parte exterior de la caja del producto???
o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo