Roca

plantabaja
#1 por plantabaja el 15/05/2004
a ver q os parece ... no es lo q solemos hacer(somos mas "rockeros con guitarras electricas) pero bueno...Gracias por cualquire opinion¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
plantabaja
#2 por plantabaja el 15/05/2004
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 15/05/2004
muy bonito el tema.La chica tiene una voz con mucha garra y no le encuentro ningun defecto,ni de mezclas ni nada.Pasmao me dejas :shock:
¿me lo ha parecido o sonaba tambien una mandolina aparte de la acustica?
Subir
plantabaja
#4 por plantabaja el 15/05/2004
si hay por ahi una mandolina...jeje, oido agudo, nunca se entera nadie
gracias por las criticas¡¡
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 15/05/2004
me gusta fijarme en todos los detalles.aparte soy el tecnico de sonido de un grupo folki,que llevan mandolina,asi que estoy acostumbrado a su sonido
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 15/05/2004
No está mal la canción, pero yo hubiera cuidado más los panoramas, habría puesto los instrumentos balanceados de otro modo.

La voz, siempre en medio, please. ;)
Subir
plantabaja
#7 por plantabaja el 15/05/2004
ok jeje gracias...
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/05/2004
Algo repetitiva la melodía vocal, la musica me gusta pero falta alguna variacion. Cuando entran las cuerdas todo mejora mucho.
La letra está bien y la interpretación vocal muy bien lograda.

Saludos.
Subir
qk
#9 por qk el 18/05/2004
Deleitado por el Ojo de pez he arrimado la orejilla a Roca, y he vuelto a saborear vuestra música, que con esa voz y esa sensibilidad en los trastes se me hace deliciosa.

Bien también por los arreglos. Enhorabuena!

:D
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 18/05/2004
bonita canción, creo que si hicieras más cambios y/o cuidaras un poco mas el sonido de todo quedaría perfecta. Me encanta :)
Subir
plantabaja
#11 por plantabaja el 18/05/2004
gracias a todos, tendre en cuenta lo de los cambios...
de todas formas en los directos la hemos variado y tiene algun cambio distinto por ahi...aunq dentro de la misma armonia..no se si me explico..
gracias por las criticas¡¡
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Muy buena voz y un tema agradable y bien ejecutado. la voz además me recuerda mucho al de una cantante pero que ahora no me sale el nombre...

ánimo y suerte!
Subir
juanbr
#13 por juanbr el 10/09/2004
Me encanta, que pena que haya por ahi tanto "productor" pedante que antes de decidir si le gusta o no se fije solo en detalles tecnicos y no en lo que le esta transmitiendo la cancion, aunque todo es respetable, pero es la condena de la musica. Un saludo y enhorabuena por la cancion!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo