La producción del tema corrió a mi cargo, así como la grabación, mezcla y mastering.
Es un tema de corte rockero con influencias 70´S en incluso a mi me recuerda un poco a cosas de Beatles, pero con un sonido más duro, más de los 90.
No hay samplers en ningún lado, la batería suena tal cual, eso sí, después de aplicarle ciertos "trucos" en la mezcla, pero es sonido puro y duro, al igual que el resto de los instrumentos. Es una Yamaha Oak Custom, bien afinada y bien tocada por Javier Blanquer.
Las guitarras se grabaron en 2 amplis, un Cabezal Selva de los años 60 imitación de un cabezal Fender Twin Reverb a una caja Marshall 1960 (Canal izq.) y un Mesa Boogie F-50 en el canal derecho, cada uno microfoneado con 2 micros.
El bajo se grabó en 2 líneas, una con un Sans amp y la otra línea pura y dura y luego en mezcla también se le aplicaron algunos "trucos caseros".
Al final el tema no entró dentro del disco del artista, por que no estaban convencidos con la letra. Bueno, cuestión de gustos.
Musicalmente yo creo que el tema no está mal y en la producción intenté darle un sonido grande.
Ah, se me olvidaba, la batería no tiene reverb añadida, sencillamente tiene la reverb de la sala de mi estudio, debidamente tratada.
Espero que lo disfrutéis, sobre todo los rockeros.