Rock acustico, la ruta

Kabus
#1 por Kabus el 30/08/2006
es solo un ensayo, a ver que les parece el tema. el sonido no es muy bueno, es en un lugar con mala acustica (home friend), pero en fin, no da para mas.

la ruta
link: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=391130
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 31/08/2006
el sonido de las acústicas del principio me gusta, pero hay algo que distorsiona un poco...
Los efectos que le poneis a la voz están un poco "pasados de rosca" a mi gusto.
El problema del sonido creo que está más en la EQ y los niveles que en la acústica del local
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 31/08/2006
hola, este local esta bajo el agua, :?: joder te pasaste con los sonidos de la voz, no se entiende nada, en cambio el resto no se oye mal.

un saludo.
Subir
Kabus
#4 por Kabus el 31/08/2006
hola,

la verda es que no se mucho de estas cuestiones de efectos de sonido, escasamente se tocar la guitarra. para la acustica y la voz se uso una pedalera digetech rpx400. no se por que la voz salio con tanto eco, ademas me parece que tiene un phaser o algo asi. en el momento se oia bien, en la grabacion vino a salir ese eco y lo de bajo el agua (jijiji). no se si los mics taban muy cera de los altavoces. el lugar es pequeño (la casa de un amigo). en fin, ya ire aprendiendo poco a poco, si es que aprendo, claro.

gracias por el aporte

por cierto, el julio, grabas tu musica con una pc? como haces para grabar las guitarras? bestial!!!
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/08/2006
eljulio @ 31 Ago 2006 - 12:05 PM escribió:
hola, este local esta bajo el agua, :?: .


Qué bueno :lol:

Pues sí, esos efectos....muy exagerados. Pero el resto del sonido, para ser en un local está muy bien (la guitarra demasiado delay también).

En cuanto al tema, me parece un buen tema, pero que tal vez mejoraría desarrollado de otra forma. Da un poco la sensación de que aun no os lo habeis currado suficiente. Meter solos y solos y más solos no creo yo que sea el modo más adecuado. Pero es solo mi opinión, claro.

Por cierto que alguna notilla de los solos de guitarra se va un poco de tono, me pareció.

Un saludo, Kabus.
Subir
Fito
#6 por Fito el 01/09/2006
Hola :hola:

A mi me parece, ademas de lo que se ha dicho, que la bateria esta altisima...

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo