Rock en las Aulas. Grabación del concierto 2014

Feds
#1 por Feds el 05/12/2014
Hola a todos, os dejo el enlace del concierto que hemos celebrado el pasado mes de agosto con niños y niñas del cole. Algunos, a lo mejor os acordáis de los videoclips que he subido por aquí otros años; pues digamos que hemos hecho el directo de esos temas y otros clásicos. El técnico me paso las pistas grabadas y con mis conocimientos básicos hice esta mezcla. Espero que os guste este proyecto musical. Un saludo.

Set List:

Intro (“O Fortuna” de Carl Orff) + Rock & Roll
Hay una Historia que Inventar
Sin Bosques no hay Futuro
Another Brick in the Wall (Pink Floyd)
Maneras de Vivir (Leño)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 08/12/2014
Pues una chulada de concierto, muy bien el audio y video, muy bien interpretado....los chicos muy bien tb....un lujo.....y tb un lujazo q haya profesores como vosotros.
Saludos
Subir
Xavier Baneado
#3 por Xavier el 08/12/2014
#2

Coincido. El único pero, por decir algo, la pronunciación de los niños, pero vamos.. un 10 en general.
Subir
1
Feds
#4 por Feds el 10/12/2014
Xavier escribió:
El único pero, por decir algo, la pronunciación de los niños, pero vamos.. un 10 en general.


Sí, por supuesto la pronunciación del inglés no es muy buena, y además, yo les pude ayudar poco...jjjjj Pero al menos hicieron un gran esfuerzo y no les dio corte de cantarla en púbblico, porque al principio les daba vergüenza el inglés. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo