Rock en directo¡

thesentinel
#1 por thesentinel el 03/09/2004
Hola a todos,

Hace poco compré un multiefectos Boss GS-10, y este es un tema que hice en un par de ratillos para probar los sonidos de guitarra. Tiene una parte más lenta al principio, y luego se acelera para meter un solo con wah. Y para darle un poco de gracia, he simulado que está tocado en directo...

A ver que os parece.

Saludos a todos

El tema: https:/www.hispasonic.com/musica-3088.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
urkonain
#2 por urkonain el 04/09/2004
hey! que bueno lo del directo.Realmente parece un concierto, es una pena que no tenga voz.
Saludos
Subir
thesentinel
#3 por thesentinel el 05/09/2004
Gracias por la escucha urkonain. Respecto a lo de la voz... con la mía perdería mucho...

Saludos
Subir
thesentinel
#4 por thesentinel el 06/09/2004
Parece que este tema se hunde en la lista sin muchos comentarios...

¿Algún guitarrero por ahí?
Subir
alberpocho
#5 por alberpocho el 06/09/2004
muy bueno! ...yo le hubiera dado un poco mas de fuerza a la guitarra en la ultima parte, suena mucho el charles y platos, pero tiene mucho 'feeling'(no se si se dice asi :lol: .¿De donde has sacado el efecto de directo y cual es?¿Es un plug-in?
Subir
thesentinel
#6 por thesentinel el 06/09/2004
hola, alberpocho. Lo del directo... nada de plugins, mucho más sencillo: unos aplausos "robados" de un directo de Deep Purple y algo de reverb.

saludos y gracias por la escucha
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/09/2004
el tema me gusta, lo que no me gusta es el sonido de las guitarras, para mi gusto le faltan medios, no suena gruesa.
Subir
Munera
#8 por Munera el 07/09/2004
Suena bastante real el directo de mentira, pero si que le falta algo de fuerza a las guitarras, y la batería es muy real y la gente muy bien....y eso suena a directo, por eso sería normal la falta de presencia de las guitarras y la batería algo difusa, si ese es tu proposito suena acertado, pero si lo que quieres es ver el potencial del multiefectos, deberías grabar como si fuera una producción de estudio.
Subir
thesentinel
#9 por thesentinel el 08/09/2004
eljulio, munera, gracias por la escucha. Sí que es verdad que al hacer el falso directo se ensucia demasiado el sonido. Pero bueno, el tema era más una broma hecha en una tarde que otra cosa, aunque me apunto las críticas, para la próxima vez.

Por si alguien tiene curiosidad, tengo otro tema grabado con el Boss GS-10 más en plan estudio:

https:/www.hispasonic.com/musica-2464.html

Este tiene más pistas de guitarra, efectos y adornos, aunque me parece que se quedó flojo de bajos.

Saludos
Subir
meidei
#10 por meidei el 08/09/2004
Buena simulación de directo, pero te digo lo mismo que ya te han dicho antes, la guitarra un poco flojilla(de sonido)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo