Rock Experimental-Psicodélico

Bunbury
#1 por Bunbury el 15/12/2005
Aquí está:

http://www.flyingfishsoft.com/reznor/ra ... final3.mp3

Esto lo grabe con Cool Edit, la pista de batería la programé con el FL Studio. Tiene bastante influencia de a perfect circle, tool y nine inch nails. Espero que la disfruten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bebop
#2 por Bebop el 16/12/2005
muy bueno, me gusto mucho. me parecio un poco largo nomas. PEro en general me parece muy bueno.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 16/12/2005
También me ha gustado. Ese juego de percus y bajo suena bien. Quizás se pueda dar más de lo que ofrece, es decir, sacarle más partido sobre todo melódicamente.
Buen trabajo.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 16/12/2005
................pos dentro de lo extraño que es , lo que mas me canta son esos ¿platillos? que metes al principio y de vez en cuando luego.........no se , a mi me suenan chicharreros.......................pero que sea extraño no significa malo ¿eh?.......................

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 16/12/2005
Buenas, a mi mas que a platillos me suenan a "cocos"?. Y tb me gustan.

El tema se me hace un poco largo , y creo que puede ser a que las 3 ideas principales que se exponen (primera hasta minuto 2:08,segunda de 2:08 a 3.15 y tercera de aqui al final) las encuentro demasiado distanciadas en el tiempo como para asimilarlas dentro de una estructura coherente (no se si me he explicado bien).

Si me gusta por eljemplo la parada del 1:17 para la reexposicion de la primera idea o el final retomando el principio.....volviendo a la pregunta de ¿quien? :) (si comparamos la cancion con su titulo).

De 3.15 en adelante es lo que mas me ha gustado, quizas le he pillado el tranquillo a ese bajo. Aun ahora despues de haberla escuchado sigue sonando el bajo y la melodia principal.....me huelo que me acompañara todo el dia :D.....juer como se pega la condena.

Sonoramente no me atrevo a decir nada por que estos cascos del trabajo suenan bastante mal y lo escucho todo un poco distorsionado.

Noto influencias de Nirvana en algunos pasajes??.....y pelin de Mike oldfield tb?.

Animo y a ver que te comentan los expertos, a mi no me hagas mucho caso :).


P.D:Sacame ese bajo de la cabeza, sacamelo, sacamelooooo
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 16/12/2005
Me ha gustado mucho, aunque es un tema lento, tiene fuerza, el bajo me gusta y las percusiones todavia mas. Me parece que esta por pulir, el sonido no es perfecto, pero el tema en general mola mucho.
Saludos!
Subir
Bunbury
#7 por Bunbury el 16/12/2005
me parece que la razón por la cual la sienten larga es que me falta todavía añadir la voz y por eso se escuchan como partes un tanto vacías.

Alguien escribió:
Sonoramente no me atrevo a decir nada por que estos cascos del trabajo suenan bastante mal y lo escucho todo un poco distorsionado.

Noto influencias de Nirvana en algunos pasajes??.....y pelin de Mike oldfield tb?.


qué son cascos?? lo siento, la verdad es que soy un principiante en esto de grabar y mis influencias mas que todo vienen de Nine Inch Nails, Tool y A Perfect Circle, a pesar de que nirvana es una de mis bandas favoritas no me influenciaron mucho en esta canción, (bueno, talvez inconsientemente)

Gracias por sus comentarios!!
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 16/12/2005
:D, perdon por el lenguaje coloquial que emplee. Me referia a auriculares , que en el trabajo son de muy baja calidad (aunque ponen high fidelity :P), los que tengo en casa son unos senheiser y alli si puedo escucharlo todo con mas detenimiento.

Lo que puse de nirvana fue que me asalto una imagen suya mientras escuchaba tu grabacion, quizas algun fragmento o arreglo que me los recordo, no hagas tampoco mucho caso a lo que te diga que yo tb estoy verdiiiiiiiisisisimo en esto,a vez si subo algo y lo compruebas :D. (siempre que me llegue el dichoso cable MIDI->USB para poder secuenciar)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo