Rock in Reason 2
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En general la batería suena bien. Lo único que no me gusta son los "charles", suenan muy estridentes. También hay momentos en que tal vez las guitarras se comen la batería, principalmente la caja.
En cuanto a la guitarra para mi gusto un poco sucia, pero potente y don garra .
En cuanto a la parte compositiva, el tema tiene mucha fuerza, me recuerda un poco a "In flames".
A ver si lo podemos disfrutar acabado.
Un saludo.
En cuanto a la guitarra para mi gusto un poco sucia, pero potente y don garra .
En cuanto a la parte compositiva, el tema tiene mucha fuerza, me recuerda un poco a "In flames".
A ver si lo podemos disfrutar acabado.
Un saludo.
joder macho, la entrada me ha recordado a una mezcla entre el "heartwork" de carcass y la epoca de "extreme agression" de Kreator.
vamos, COJONUDO.
yo le hubiese recortado un poco mas los medios agudos a la guitarra para darle un sonido mas 'arenoso' no se si me explico
en fin, que me ha gustado mucho
saludos
vamos, COJONUDO.
yo le hubiese recortado un poco mas los medios agudos a la guitarra para darle un sonido mas 'arenoso' no se si me explico
en fin, que me ha gustado mucho
saludos
Bravooo muy potente el tema, yo tambien hago las baterias de mis temas con el reason, y se pueden conseguir cosas muy curiosas, un dia cayo en mis manos un demo de reason, donde habia una bateria de jazz (perfecta), Jugando con la velocidad de cada toque se le puede dar a las baterias un toque muy humano.
Eso si, si tubiera los medios para grabar una bateria (por mucho que acarree muchas complicaciones) iba a utilizar el reason para las baterias el nano!!!
saludos
Eso si, si tubiera los medios para grabar una bateria (por mucho que acarree muchas complicaciones) iba a utilizar el reason para las baterias el nano!!!
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo