tema con un buen gancho, aunque como dices ha tardado en salir ha valido la pena la espera, ha destacar de los cuatro soles , la guitarra de jazzpick
un saludo grandote
muuuyy bueno, suena muuuy lleno, eso si el bajo esta rebsosante de cuerpo, ocupa mas espectro q la guitarra jejeje increibleeeeee. El perico se sale , las guitarras suenan de escandalo, en fin el tema esta bruto bruto, me ha gustado mucho la verdad. muy bueno
Gracias Arturgisus por el comentario....resulta que este tema lo cante yo originalmente pero desde que descubri la voz de Perico no dejaba de pensar que a el le iria fenomeno.
Hola Vibra; efectivamente las guitarras de Jazzpick son un trueno...contar con el fue un lujo que, por desgracia, pocas veces sucedenr.
Hola heraldius...efectivamente el bajo suena muy bruto, pero a eso tambien contribuye el bombo que ocupa bastante porque es muy denso...y ya sabes; mezclar dos instrumentos asi es jodido....el sonido general se degrado un poco porque el tema ha pasado por varias manos y secuenciadores distintos y tanta conversion se nota. Me alegro que te gustara.
Hola carnaco; una de las cosas que he aprendido en los ultimos años es que con las colaboraciones apropiadas los temas ganan bastante y eso me anima bastante a buscarlas. ¡Un saludo y gracias por el coment!
¡Gracias seoane07....si de mi dependiera esa banda estaria ya formada y de gira...!
Acojonante la combinacion de talentos....es de esos temas que te levanta de la silla y te empuja a acercarte a la primera fila para vibrar con esa contundencia de sonido. Un saludo.
Gracias jimiplistone por el comentario...esto es lo que puede pasar cuando cada uno hace lo que mejor sabe hacer....ha sido un placer trabajar con mis colaboradores..espero que se repita.
Gracias zoomer por tus palabras....eso es lo que yo queria....levantaros de la silla......jaja.
Bien producido!Tiene lo que debe tener algo con pretensiones de ser consumido y sin claudicar en lo estetico.El bajista que es ...?maquina o real?Perdona mi ignorancia,no tengo experiencia en estos estilos....pero estoy en mis primeros pasos con el bajo y me encantaria tocar con esa precision y swing.La composicion la veo correcta,muy correcta aunque sin salirse a una innovacion.Pero seguro que tampoco lo pretendias.Lo clásico tiene su encanto.
Tengo mucho que aprender de ustedes en este foro.
Un saludo.
Hola involucrado!; me alegra muchisimo haberte tocado la fibra sensible con este tema, por tus palabras (y tus avatares) soy consciente de lo que te ha gustado; el boceto de este tema lo subi a taller en la web que indique arriba para que la gente me diera su opinion y dada la aceptacion que tuvo me puse a desarrollarlo hasta que tras sucesivas colaboraciones quedo tal y como lo has escuchado....ademas (y eso es lo extraño) quedó tal y como yo quería con lo cual doble satisfaccion.
Gracias por el comentario!