[Rock- Nu-metal] Zeid - En estado de alerta

lzm
#1 por lzm el 31/10/2005
Hola a tod@s,

Pues eso, a ver que os parece el tema. Lo grabamos hace ya tiempo, pero por aquel entonces no conocía hispasonic. :P

Por supuesto, y como suele pasar, ahora le haría muchas correcciones........

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 31/10/2005
El trabajo es sensacional.
Toda suena que te cagas. La bateria y la guitarra son geniales y el juego de voces es mu guapo.
Parece que todo suena en su sitio y MUY bien excepto un silvido que se me queda en la oreja cuando suena un "crash o splash" por el monitor izquierdo.
Lo has producio y masterizao tu?
Subir
solker
#3 por solker el 31/10/2005
Pues oye, ojenado el equipo del que disponiais, esta bastante conseguida, la compresion del mp3 no es muy buena, tiene el tipico silbido digital que tanto molesta. Lo que hace perder brillo a los platos por ejemplo.

En otros aspectos, pues aunque este un poco dentro de mi estilo, el conjunto de voz-melodia no me convence pq a mi me gusta mas melodico. Pero bueno no esta nada mal ...
Subir
lzm
#4 por lzm el 31/10/2005
Wacom: Sí, lo grabamos, mezclamos y masterizamos entre un amigo y yo. La verdad es que era la primera vez que nos poniamos en serio a grabarnos algo y quedó bastante bien. Lo del silbido fue una tortura. Viene de los platos que se grabaron con SM58 y no se cogieron muy bien.
Le tuvimos que echar mucha imaginacion a la bateria.... Ya sabes, Drumagog fue un fiel compañero. (Pero todo esta tocado eh!!!! No hay truco.) :P

Eso sí, os aseguro que la ISIS echó humo !!!
Subir
solker
#5 por solker el 31/10/2005
lzm escribió:
Eso sí, os aseguro que la ISIS echó humo !!!


Pufff, no me hables ... Yo le grabe una maqueta al grupo de mi primo, con una Maxisound Studio Pro 64 ... y con un PII que suplicio .... dios mio!!!
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 31/10/2005
Muy guapo el tema compadre si señor, lo que le pongo de falto son esos platillos que han comentado ya, pero de resto esta de puta madre el tema fiera..Nada a seguir dandole caña, sube mas temitas de estos, Saludos fiera :twisted:
Subir
santos
#7 por santos el 31/10/2005
Suena genial, vaya sonido mas demoledor. Me recuerda mucho a hamlet. Y os recuerdo que a ellos les masterizó Colin Richardson. Hombre, con mas presupuesto. Por eso digo que está de muerte, por que suena de muerte.
Seguid así.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 31/10/2005
pepinazo de cancion tios xD os lo habeis currao... si este tema es antiguo, no quiero ni imaginarme que serias capaz de hacer ahora :P

saludos!
Subir
lzm
#9 por lzm el 04/11/2005
Gracias!
Sí, a ver si subo algun temita mas! ;)
Por cierto, en que estilo lo catalogaríais ?
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 04/11/2005
pues suena muy bien, contundente al maximo, me gustan la voces que le meteis.
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo