Suena muy bien! Aunque la voz me queda a deber un poco, pero quizá sea por la melodía. Quizá si la música tuviera más luz, ésa voz le quedaría muy bien. Quizá una guitarra con un distor muy ácido. Pero en general muy bien. Me gustaría saber el programa en dónde lo grabaste.
En general: buena canción, bastante bien construida y comercial. En resumen: es una canción bonita.
Algunas contras subsanables:
1.- No oigo el bajo. O no está o está tan metido que no se oye. Metele un bajo. Es fundamental un sonido potente de bajo para estas baladas de tiempo medio.
2.- La voz está "seca". Muy poco o nada procesada. Necesita una reverb -no exagerada of course- o mejor un delay con feedback corto y discreto. Observa que cuando entran las voces background toda la canción "gana" a causa de que hacen ese papel de reverb. Intenta darle un plano espacial a la voz. Integrala más en la mezcla.
3.- La intro (en las dos veces que la metes) es demasiado larga. O bien la acortas o le das algo más de instrumentación diferente, que desarrolle, para justificar su longitud.
4.- Creo que el solo debería ir antes. No sé... meterlo al final de un estribillo, pero antes. Y que tenga un poco más de "presencia". Alguien te lo dice por arriba: se queda pobre. Sobre todo para una canción tan coral, tan "himno". No tiene importancia que sea una acústica, pero tratala para que sea "diferente" a las otras.
5.- Me encanta el sonido Moog vintage -tipo Minimoog- que metes al final. Yo le daría más variedad y no sólo ese parte de notas. Casi la acabaría en fade out con unas variaciones sobre ese sonido.
Me gusta la canción. Con los toques que, en mi opinión, te señalo, debería ganar un huevo. Pero la canción la tienes: te felicito.
Estoy de acuerdo con Balabasquer con lo del bajo, lo escucho poco o ni lo escucho. Quizá ayude agregarle agudos o un poco de compresión?
También coincido con la voz, no me molesta que esté seca y está bien ecualizada, pero podrías probar con un poquito de reverb o delay.
Agregaría a la cuestión al redoblante. Me parece que tiene demasiada compresión y que el tema quizá no lo amerita. Podría sonar con un poco menos de golpe y más agudos, más respirado. SI el tema fuese más rápido quizá se justificaría ese tratamiento. Fuera de eso, creo que las guitarras acompañan bien, y el bombo suena tranquilo. Si bien me gusta así, es común, quizá, en este tipo de temas, escucharlo más comprimido o con un poco más de pegada en agudos, queda a decisión tuya.
Hola IA, me ha gustado el tema, no soy el más indicado para aconsejarte, pero sÍ hecho en falta algo de reverb en la voz y como ya te dijeron me gustaría escuchar el bajo un poco más potente.
Un saludo.