Rock-pop opiniones?

Dr=ado
#1 por Dr=ado el 18/10/2005
la verdad es que no puedo decir que es todo rock,para empezar la letra es de amor,y la mezcla musical entre pop-rock,de todos modos creo que si vale la pena escucharla,cualquir opinion la agradesco de antemano.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santos
#2 por santos el 19/10/2005
Me gusta sobretodo la voz, quizas le subiría un poco.
En cuanto a la música. Creo que le vendría vien alguna guitarra acustica o electrica con sonido limpio.
Subir
juberor
#3 por juberor el 19/10/2005
esta muy bien y ademas opino lo contrario a que se debe subir la musica pues se trata de entender el mensaje de la cancion y las voces tienen que ser nitidas. buena musica.
Subir
Dr=ado
#4 por Dr=ado el 19/10/2005
santos,juberor,les agradesco que expresen su punto de vista,es cierto que quise que se entendiera el mensaje y por tanto trate de compensar la musica con equilibrio.santos,es verdad lo de las guitarras pero lo malo es que no tengo ni practica en ella,y ni siquiera tengo guitarras.repito,gracias por sus comentarios
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 19/10/2005
creo que en general es bastante pop , si me permitis una critica ,creo que la introduccion del tema es muy larga, pasa casi un minuto y medio hasta que entra la voz, y por cierto, la voz al principio me suena medio "tibia" mas alla de que este cantado medio susurrado (o eso me parecio) en general esta muy bien
Subir
Dr=ado
#6 por Dr=ado el 19/10/2005
me gutaria poder darte la contra elmulo,pero despues de haber terminado yo pense lo mismo que tu,dura mucho el principio y la verdad no me dio por componerla.gracias por tus comentarios-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo