A mí me mola bastante, la verdad, muy bien!
Los sonidos están muy currados. Lo único que claro, cuando pongas la voz te tocará rehacer la mezcla en parte, si es que no acabas cambiando cosas de la estructura incluso, añadiendo armonías a la voz, etc. Todos los elementos nuevos que entren condicionarán a los que ya están, es inevitable.
Si quieres, a nivel de arreglo, cuando ya se va la guitarra y la melodía (la primera vez), tengo la sensación de volver completamente al principio. Y entiendo la intención, pero a lo mejor no hace falta bajar tanto. Lo digo a nivel de sonido también.Me parece que luego cunado vuelven, vuelven muy de sopetón, y quizá, no sé, si bajaras un poco menos ahí en medio, la entrada ya no sería tan brusca. Pero bueno, yo creo que cuando tengas la voz ya verás como queda la estructura final.
La mezcla está bastante bien, en general. A lo mejor cuando entra la guitarra, entra, como he dicho antes, un pelín duro y... por ejemplo, la caja se pierde un poco, me parece como que podría tener un poco más de peso. O a lo mejor incluso toda la batería, no sé. De repente se queda como en un plano muy posterior.
Pero en general mola la idea y la producción, me gusta