Rock Sinfónico

Amnesico
#1 por Amnesico el 19/07/2006
Bueno, en realidad es un casi-intento de algo así... :P

Se los dejo para que lo escuchen y me aconsejen, a ver qué les parece. Creo que le falta bastante en cuanto a mezcla, y sobre todo aclaro que tengo pensado agregarle algunas ideas más.

El tema: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero58-tema2098.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 19/07/2006
Pues creo que te olvidaste de subirlo ya que no hay el icono de MP3
Subir
Amnesico
#3 por Amnesico el 19/07/2006
Perdón, aquí está el link... [url=https://www.hispasonic.com/musica/rock-sinfonico/2101 ... -2101.html[/url]
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 19/07/2006
aii esa amnesia :). Pues la idea esta muy bien, sin embargo hay momentos donde no se lo que estoy escuchando (no se si es destiempo entre los coros, las cuerdas y las guitarras....pero me pierdo un poco). La mezcla de cuerda,guitarras y coros queda muy intensa, aunque creo que ganaria con otro plugin de voces humanas, eloydelpalacio estuvo mirando el symphonicchoirs y le salian cosas muy chulas, aunque duras de trabajar (tambien habria que revisar los volumenes entre todos los instrumentos)

Yo seguiria trabajando en el mismo tema por que queda bastante bien en este punto del proceso.

Saludos
Subir
lokez
#5 por lokez el 19/07/2006
hola!

pues creo que la idea es buena, la verdad es que tiene un toque medieval.. más que de rock sinfónico clásico. El problema principal que yo observo es que en ocasiones (la menos por aquí) suena demasiado saturado...

saludetes
Subir
quike
#6 por quike el 19/07/2006
Hola, amnésico

Algunas cosas me han gustado bastante; ideas no te faltan. Hay partes en las que suenan tantas cosas y todas tan juntas que no me empasta bien, la oreja no sabe a qué agarrarse. Otras te han quedado muy lucidas, algunas transiciones...

Me gustaría mucho ver esto tocado en directo por un grupo.

Salud
qk
Subir
Amnesico
#7 por Amnesico el 20/07/2006
Muchas gracias por los comentarios!!!!!!

zos3r, estuve investigando del Symphonic Choirs, pero son como 10 DVD's... (sollozo interminable :cry:) :P Recién me inicio en esto y no tengo una máquina que soporte tantos samples al mismo tiempo.

lokez, es verdad que suena saturado, cuando entran las guitarras... Cómo puedo procesarlas para que suenen más limpias?
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 20/07/2006
Había escrito un comentario, apreté enviar y me salí de Hispa, por lo tanto no sé dónde quedó. No es la 1a vez que me pasa.

Decía que no tengo más para agregar a lo que dijeron quike y lokez. Que quizás sería conveniente que no todo suene en el mismo plano, que los sonidos se terminan pisando unos a otros.

Te felicito, es un proyecto prometedor.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 03/03/2008
Amensico: Me parece buenisima la idea, pero creo que los coros de Casiotone la destrozan. Se nota que tenes mucho talento, ya escuche varias cosas tuyas. Un poco me sorprende te soy sincero que hayas metido esos coros.

El corte cuando aparecen las cuerdas con la flautita es muy muy logrado
Me gusta mucho lo que haces
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 03/03/2008
Está bueno el tema, me gustaría arreglar y componer así, oye mano, lo que si logro escuchar es que clipea el tema? se nota la saturación de el volumen, deberias de corregir eso para que sea una total obra maestra. =D>
Subir
Amnesico
#11 por Amnesico el 03/03/2008
vdbecke, Megadan, gracias por sus comentarios!

La verdad es que esto es bastaaante viejo, quizás no tanto por antigüedad sino más que nada por todo lo que aprendí desde ahi hasta el dia de hoy.. que no es poco,

Los coros de casiotone, al igual que algunos sonidos de la orquesta son puro soundfont, y creo que no exagero si digo que no hay un solo compresor en la mezcla. :P eso explica varias cosas, jaja

Un día de estos, tendría que ponerme y remezclarlo bien de una vez por todas. me alegra que la idea les haya gustado!

Saludos,
Subir
Amnesico
#12 por Amnesico el 03/03/2008
Si les interesa, pueden pasar por aquí, controversias-amnesico-t194148.html donde subo un tema nuevo, y como me la veo venir, no me molesta que sus comentarios sean de lo más insensibles y destructivos. todo sea por mejorar :D
Subir
metodico
#13 por metodico el 03/03/2008
la idea super esa fusion pero ami parecer estoy con zos3r parece algo fuera de tiempo ,hay que curara esas voces pero la guitarras se salen chico muy bien ,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo