Pues creo que te olvidaste de subirlo ya que no hay el icono de MP3
Perdón, aquí está el link... [url=https://www.hispasonic.com/musica/rock-sinfonico/2101 ... -2101.html[/url]
hola!
pues creo que la idea es buena, la verdad es que tiene un toque medieval.. más que de rock sinfónico clásico. El problema principal que yo observo es que en ocasiones (la menos por aquí) suena demasiado saturado...
saludetes
Hola, amnésico
Algunas cosas me han gustado bastante; ideas no te faltan. Hay partes en las que suenan tantas cosas y todas tan juntas que no me empasta bien, la oreja no sabe a qué agarrarse. Otras te han quedado muy lucidas, algunas transiciones...
Me gustaría mucho ver esto tocado en directo por un grupo.
Salud
qk
Había escrito un comentario, apreté enviar y me salí de Hispa, por lo tanto no sé dónde quedó. No es la 1a vez que me pasa.
Decía que no tengo más para agregar a lo que dijeron quike y lokez. Que quizás sería conveniente que no todo suene en el mismo plano, que los sonidos se terminan pisando unos a otros.
Te felicito, es un proyecto prometedor.
Amensico: Me parece buenisima la idea, pero creo que los coros de Casiotone la destrozan. Se nota que tenes mucho talento, ya escuche varias cosas tuyas. Un poco me sorprende te soy sincero que hayas metido esos coros.
El corte cuando aparecen las cuerdas con la flautita es muy muy logrado
Me gusta mucho lo que haces
la idea super esa fusion pero ami parecer estoy con zos3r parece algo fuera de tiempo ,hay que curara esas voces pero la guitarras se salen chico muy bien ,
saludos