Ihi fran_def!
No, no es el primer tema que me escuchas, al menos me pusiste unas lineas en un tema dobe que subi. The Scream of the Night (El Grito de la Noche).
Bueno en cuanto a lo que aqui me dices, la intención del tema era esa, ser un poco equivoco.
Te esperabas algo mas rockero por el titulo, pero realmente el tema esta bajo el patron tipico de rock. Intenté darle un sentido muy distinto.
La melodia, la intencion era hacer una melodia solo con graves, y subw. (tres sintes sonando a la vez) Lo que paso es que casi fundo mis monitores por lo que tuve que suavizarlos con efectos y eq's.
La melodia del xilofono tambien me gusta mucho a mi. Me alegro que te haya gustado. De hecho estuve a punto de dar la vuelta al tema y basarlo en esta melodia.
Es una alegria que le veas algo bueno al tema. La gente de mi alrededor no parecio muy interesada en el (y ya sabes es lo peor para un musico. Que tu musica no diga nada. Es mejor que te digan que es aberrante, verdad?).
Un saludo y gracias por tus lineas. Waxko
pues suena muy interesante el tema, es bastante curioso, a mi tambien me gusta el silofon, un buen tema, un poco raro (sera por esto que me gusta)
un saludo.
Me mola la atmosfera del principio, cuando entra el rhodes ese procesao, la percusion se queda un poco atras (de presencia) yo bajaria el rhodes ese en general.
Es raro raro, pero resulta interesante y inesperado. Sigue así!!
Ihi eljulio!
Muchas gracias por tus lineas. La verdad no habia tenido tan buenas palabras fuera de este foro sobre este tema. El punteito del Xilofon, pues es de estas cosas que te salen y quedan guapas verdad?
Todo esto anima mucho
Un saludo y gracias de nuevo. Waxko
Muy buenas waxco, no había visto el hilo.
El tema tiene cosas muy buenas e interesantes. En general la idea del tema mola, lo que no me gusta es el sinte, no la melodía, sino su sonido. No veo que encuadre bien en el tema, quizá también porque está un poco alto.
De todas maneras no es mala idea, están bien estos experimentos.
Un saludo y a seguir así!
Gracias Drug!
Es que ya sabes, cuando uno se acostumbra a algo pues se echa de menos. Como siempre emocionado por las lienas que has puesto. Supongo que el sinte que no te gusta es el esta a media entre un trombon budista y el mugido de una vaca, verdad? es un sonido del Absinth y jugando con la rueda de bend.
Bueno, ya sabes, para gustos ... A mi me gusto la idea de poner este sonido en la mezcla que estaba haciendo.
Estoy de acuerdo contigo en los nivels, en general le falta depurar los cambios de volumen al entrar instrumentos. Tenian potencias tan distintas que me volvieron un poco loco.
De todas formas la version Wav esta mejor en graves y el xilofon del final coge mas sitio. Ya seabes como siempre entre wav y mp3.
Gracias de nuevo, compañero. Hasta el proximo. Waxko
Ihi Creatika!
Me quedo un poco despistado con eso de raro, raro. No se si es un alago o que esto no hay por donde cogerlo.
Ya me lo han dicho otros compañeros pero viniendo del compositor mas standard de Hispasonic, ya empieza a parecerme que no es tan bueno eso de raro, raro, y que si yo pretendia un tema extraño no es lo que os parece.
Lo del xilofon, ya dije que tambien me gusto mucho ami. No se de donde me salio esta melodia. Creo que la hizo mis dedos ellos solitos. jejeje.
Gracias por tus lineas, compañero. Waxko