Rock'nd Kanny

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 01/11/2005
Ihi!

He subido este tema porque forma parte del repertorio que tengo hecho de momento.

No es un tema que haya causado muy buena sensacion entre la gente que ha escuchado mi maqueta completa, pero la pongo aqui para escuchar mas opiniones y aprender algo con ellas.

Y como siempre gracias por las criticas. Si son buenas alegria, y si son malas pa aprender.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3038510


Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 01/11/2005
que tal waxko :)

pues creo que este es el primer tema que escucho tuyo si no me equivoco.
pense que me encontraria algo mas rockero, no se por que :roll: (por el titulo quiza :D )

esto suena interesante, aunque la melodia me pierde un poco... da la impresion que no tiene momento de relajacion.
quiza si la bateria fuese mas lineal ayudaria a asentar el tema.

me ha gustado el sonido como de xilofono, es el momento de la cancion que mas me ha gustado.

por momentos parece un poco uno de los temas bizarros de Radiohead :D

en definitiva, interesante, aunque ya te digo, me he sentido un poco perdido durante la cancion, aunque probablemente sea cuestion de escuucharla varias veces, la primera escucha siempre es un poco asi :wink:
ha estado bien :)

saludetes compi.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 02/11/2005
Ihi fran_def!

No, no es el primer tema que me escuchas, al menos me pusiste unas lineas en un tema dobe que subi. The Scream of the Night (El Grito de la Noche).

Bueno en cuanto a lo que aqui me dices, la intención del tema era esa, ser un poco equivoco.

Te esperabas algo mas rockero por el titulo, pero realmente el tema esta bajo el patron tipico de rock. Intenté darle un sentido muy distinto.

La melodia, la intencion era hacer una melodia solo con graves, y subw. (tres sintes sonando a la vez) Lo que paso es que casi fundo mis monitores por lo que tuve que suavizarlos con efectos y eq's.

La melodia del xilofono tambien me gusta mucho a mi. Me alegro que te haya gustado. De hecho estuve a punto de dar la vuelta al tema y basarlo en esta melodia.

Es una alegria que le veas algo bueno al tema. La gente de mi alrededor no parecio muy interesada en el (y ya sabes es lo peor para un musico. Que tu musica no diga nada. Es mejor que te digan que es aberrante, verdad?).

Un saludo y gracias por tus lineas. Waxko
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 03/11/2005
pues suena muy interesante el tema, es bastante curioso, a mi tambien me gusta el silofon, un buen tema, un poco raro (sera por esto que me gusta)

un saludo.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 03/11/2005
Yo no lo puedo escuchar!!! Qué pasa con Soundclick últimamente? :x
Subir
andibluh
#6 por andibluh el 03/11/2005
Me mola la atmosfera del principio, cuando entra el rhodes ese procesao, la percusion se queda un poco atras (de presencia) yo bajaria el rhodes ese en general.
Es raro raro, pero resulta interesante y inesperado. Sigue así!!
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 03/11/2005
Ihi eljulio!

Muchas gracias por tus lineas. La verdad no habia tenido tan buenas palabras fuera de este foro sobre este tema. El punteito del Xilofon, pues es de estas cosas que te salen y quedan guapas verdad?

Todo esto anima mucho

Un saludo y gracias de nuevo. Waxko
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 03/11/2005
COOOMOOOO! Que creatika no ha podido escuchar mi tema en soundclick!!!

Ahora mismo he llamado a pepe soundclick y le he dicho que arregla que creatika oiga mi musica o le saco todo lo que alli tengo. Nos ha jodido!

El tio me ha perdido perdon y que no volvera a suceder.

Por si acaso lo he subido aqui a https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7500

Espero impaciente tu critica dura.

En contacto. Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 03/11/2005
andibluh escribió:
Me mola la atmosfera del principio, cuando entra el rhodes ese procesao, la percusion se queda un poco atras (de presencia) yo bajaria el rhodes ese en general.
Es raro raro, pero resulta interesante y inesperado. Sigue así!!


Ihi andibluh!

Primero, gracias por poner unas letras y benvenido a los que me ponen algo. Si ya lo has vivido es muy excitante.

En cuanto a tu comentario, pues emocionante que se pueda captar una cierta atmosfera. Es uno de los objetivos que perseguia con este tema.

En cuanto al la caida de la percusion, quiza se me fue un poco la mano pero es que si no me tapaba el "xilofon" (no, no es un rodhes procesado, odria serlo, pero realmente en un sonido mallet del Roland XV-3080. El problema que tiene es que es un sonido demasiado suave y se tapa en seguida. No sabes el trabajo que me dio!)

Repito, mil gracias que anima mucho. Sobretodo con un mensaje final de seguir.

Un saludote. Waxko
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 04/11/2005
Muy buenas waxco, no había visto el hilo.

El tema tiene cosas muy buenas e interesantes. En general la idea del tema mola, lo que no me gusta es el sinte, no la melodía, sino su sonido. No veo que encuadre bien en el tema, quizá también porque está un poco alto.
De todas maneras no es mala idea, están bien estos experimentos.

Un saludo y a seguir así!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 04/11/2005
vale, me lo bajo que ayer no pudé y ya te comentaré. Un saludo, compañero. :o
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 04/11/2005
Hombre Waxko, este tema es raro, raro, raro... jeje Bueno, me ha gustado ya que en ocasiones, no sé porqué, me viene a la cabeza la jazz fusion o algo terriblemente experimental por lo que me encanta. Sí, la parte del xilofono es la que más me gusta. De todas formas es una canción muy compleja y deberé darle muchas más escuchas. Interesante como siempre. :D
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 06/11/2005
Gracias Drug!

Es que ya sabes, cuando uno se acostumbra a algo pues se echa de menos. Como siempre emocionado por las lienas que has puesto. Supongo que el sinte que no te gusta es el esta a media entre un trombon budista y el mugido de una vaca, verdad? es un sonido del Absinth y jugando con la rueda de bend.

Bueno, ya sabes, para gustos ... A mi me gusto la idea de poner este sonido en la mezcla que estaba haciendo.

Estoy de acuerdo contigo en los nivels, en general le falta depurar los cambios de volumen al entrar instrumentos. Tenian potencias tan distintas que me volvieron un poco loco.

De todas formas la version Wav esta mejor en graves y el xilofon del final coge mas sitio. Ya seabes como siempre entre wav y mp3.

Gracias de nuevo, compañero. Hasta el proximo. Waxko
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 06/11/2005
Ihi Creatika!

Me quedo un poco despistado con eso de raro, raro. No se si es un alago o que esto no hay por donde cogerlo.

Ya me lo han dicho otros compañeros pero viniendo del compositor mas standard de Hispasonic, ya empieza a parecerme que no es tan bueno eso de raro, raro, y que si yo pretendia un tema extraño no es lo que os parece.

Lo del xilofon, ya dije que tambien me gusto mucho ami. No se de donde me salio esta melodia. Creo que la hizo mis dedos ellos solitos. jejeje.

Gracias por tus lineas, compañero. Waxko
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 07/11/2005
Waxko escribió:

Ya me lo han dicho otros compañeros pero viniendo del compositor mas standard de Hispasonic.


Revisaré la definición de standard. jeje... que no, que me ha gustado mucho precisamente por ese tema de ser raro (úsease "fuera de lo normal"). Seguiré muy atento a tus futuras producciones.
La he estado escuchando más y la composición tiene un encanto especial.
Un saludito. :wink:

P.d: Me he reído mucho con tu última anécdota... es impresionante, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo