Rocky (jerriman)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 25/08/2006
:D hola chicos, es la primera vez que hago algo con este genero Rockero metalufo :lol: y quisiera me dieran vuestros consejos

muchas gracias de antemano :wink:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -2764.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 25/08/2006
toc toc esta ahi jerriman,s?????es que me has desconcertao estaba metido aun en los ultimos trabajos tuyos contigo en Cuba, libre con la bandera y al escuchar este nuevo boceto he pensado ondias de los ondias bueno ya veo que puedes con todo me gustaria escucharlo desarrollado un poquito mas pinta bien
Subir
Fito
#3 por Fito el 25/08/2006
Ei Jerri, hermano, suenan muy bien esas guitarras y esa voz!! Muy buena mezcla y panoramizacion.

Lo que no me gusta nada de nada es el bombo...yo lo cambiaba rapido y veloz por uno mas contundente. El tema pierde por su culpa.

Un abrazo, amigo :wink:
Subir
copeland
#4 por copeland el 25/08/2006
que es esto jerry???

quien eres tu ??

quien colabora contigo????

sonar suena bien!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 25/08/2006
VIBRA @ 25 Ago 2006 - 02:17 PM escribió:
toc toc esta ahi jerriman,s?????es que me has desconcertao estaba metido aun en los ultimos trabajos tuyos contigo en Cuba, libre con la bandera y al escuchar este nuevo boceto he pensado ondias de los ondias bueno ya veo que puedes con todo me gustaria escucharlo desarrollado un poquito mas pinta bien


hola vibra, la verdad es que me gusta la musica me da igual cual sea el genero, me alegra que te guste :wink:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/08/2006
Fito @ 25 Ago 2006 - 02:59 PM escribió:
Ei Jerri, hermano, suenan muy bien esas guitarras y esa voz!! Muy buena mezcla y panoramizacion.

Lo que no me gusta nada de nada es el bombo...yo lo cambiaba rapido y veloz por uno mas contundente. El tema pierde por su culpa.

Un abrazo, amigo :wink:



gracias fi, voy tomando nota, mirare lo de el bombo :wink:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 25/08/2006
copeland @ 25 Ago 2006 - 03:08 PM escribió:
que es esto jerry???

quien eres tu ??

quien colabora contigo????

sonar suena bien!


:D hola cope, no se que es hermano me vino a la cabeza y probe a ver que salia :lol:

un saludo colega :wink:
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 25/08/2006
Jerry cameleónico.
Tiene un sonido potente muy apropiado a ése estilo. Te defiendes bien con las cuerdas.
Un saludo.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 25/08/2006
¿jerriman,s cantas tu?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/08/2006
NusratFateh @ 25 Ago 2006 - 04:32 PM escribió:
Jerry cameleónico.
Tiene un sonido potente muy apropiado a ése estilo. Te defiendes bien con las cuerdas.
Un saludo.


gracias colega me alegra que te guste, :wink:
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 25/08/2006
MedII @ 25 Ago 2006 - 04:57 PM escribió:
¿jerriman,s cantas tu?


:D hola Med, no no canto yo, de este estilo ni idea :lol:
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 25/08/2006
Pues me ha gustado mucho el timbre del cantante.
Anda jerriman,s pon el tema como descargable. Es que no soy capaz de configurar mi MBOX2 para que preproduzca el sonido de los exploradores de internet y solo puedo escuchar tu tema por los altavoces del portatil.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 25/08/2006
MedII @ 25 Ago 2006 - 05:47 PM escribió:
Pues me ha gustado mucho el timbre del cantante.
Anda jerriman,s pon el tema como descargable. Es que no soy capaz de configurar mi MBOX2 para que preproduzca el sonido de los exploradores de internet y solo puedo escuchar tu tema por los altavoces del portatil.


ya'ta lo puedes descargar Med :D
Subir
clansman
#14 por clansman el 25/08/2006
Joder, joder.. como mola ése cantante. Es el tipo de timbre que más me gusta para vocalistas jevi-rockeros. La producción tambien está muy bien, pero coincido en lo del bombo.. pide uno más seco y agudo, más jevi...
Muy muy muy bien.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 25/08/2006
clansman @ 25 Ago 2006 - 06:05 PM escribió:
Joder, joder.. como mola ése cantante. Es el tipo de timbre que más me gusta para vocalistas jevi-rockeros. La producción tambien está muy bien, pero coincido en lo del bombo.. pide uno más seco y agudo, más jevi...
Muy muy muy bien.


gracias clansman, me alegra que te guste, mirare lo de el bombo, gracias nuevamente amigo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo