Rocky (jerriman)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
toc toc esta ahi jerriman,s?????es que me has desconcertao estaba metido aun en los ultimos trabajos tuyos contigo en Cuba, libre con la bandera y al escuchar este nuevo boceto he pensado ondias de los ondias bueno ya veo que puedes con todo me gustaria escucharlo desarrollado un poquito mas pinta bien
VIBRA @ 25 Ago 2006 - 02:17 PM escribió:toc toc esta ahi jerriman,s?????es que me has desconcertao estaba metido aun en los ultimos trabajos tuyos contigo en Cuba, libre con la bandera y al escuchar este nuevo boceto he pensado ondias de los ondias bueno ya veo que puedes con todo me gustaria escucharlo desarrollado un poquito mas pinta bien
hola vibra, la verdad es que me gusta la musica me da igual cual sea el genero, me alegra que te guste
Fito @ 25 Ago 2006 - 02:59 PM escribió:Ei Jerri, hermano, suenan muy bien esas guitarras y esa voz!! Muy buena mezcla y panoramizacion.
Lo que no me gusta nada de nada es el bombo...yo lo cambiaba rapido y veloz por uno mas contundente. El tema pierde por su culpa.
Un abrazo, amigo
gracias fi, voy tomando nota, mirare lo de el bombo
MedII @ 25 Ago 2006 - 05:47 PM escribió:Pues me ha gustado mucho el timbre del cantante.
Anda jerriman,s pon el tema como descargable. Es que no soy capaz de configurar mi MBOX2 para que preproduzca el sonido de los exploradores de internet y solo puedo escuchar tu tema por los altavoces del portatil.
ya'ta lo puedes descargar Med
clansman @ 25 Ago 2006 - 06:05 PM escribió:Joder, joder.. como mola ése cantante. Es el tipo de timbre que más me gusta para vocalistas jevi-rockeros. La producción tambien está muy bien, pero coincido en lo del bombo.. pide uno más seco y agudo, más jevi...
Muy muy muy bien.
gracias clansman, me alegra que te guste, mirare lo de el bombo, gracias nuevamente amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo