Hola, bueno respecto a lo de garantía de los 10 años, realmente no me lo creo mucho porque esos diez años son imputables al fabricante ( en AUSTRALIA!!), pero como sea, entre un samson co3 y nt1a, me quedo con el samson co3, sin duda.
Gracias por pasarte otra vez,
Saludos
Pero has desmontado los dos micros para averiguar que son los mismos técnicamente? O es información del boca a boca de hipasonic?
Tienes fuentes?
¿Como pueden valorar la calidad de un micrófono, al escuchar el resultado desde youtube? me sorprende el juicio de varios aquí de verdad..
La calidad de la grabación o el resultado del sonido que buscas, no solo depende del micrófono si no de tu set de equipos con los que trabajes ,los mic´s NT2a y NT1a son excelentes micrófonos.. ejemp el nt2a aporta, excelente curva isofonica, la electrónica es limpia, bajo nivel de ruido (7dB-A), limite de nivel de presión sonora bastante alto = 147dB a 1kHz, 1% de THD entre 1KΩ de carga " , el maximo nivel de salida = 16.0dBu a 1kHz, 1% de THD entre 1KΩ de carga.. 100% recomendado no te vas arrepentir.. un abrazo..