El Rodé NTK lo puedes conectar a donde quieras tanto directamente a la Interfaz M-Audio como a la Mackie ProFX8.
Pero la verdad es que tanto los convertidores y previos de la interfaz M-Audio como los convertidores y previos de la Mackie de directo no tienen una gran calidad y el resultado no será el mejor de ninguna de las dos formas pero de que puedes conectar el microfono eso es seguro.
Es mejor un previo externo dependiendo del previo pero quizá si ya que seria un previo dedicado para grabación que te ofrecería otras ventajas, ahora que el previo aun uno muy bueno tiene que ir conectado a un buen convertidor y como ya comente el de M-Audio o el de la Mackie no lo son, con lo que comprar un gran previo externo no tendría mucho caso.
Yo creo que si tu objetivo era grabar voces con buena calidad gastaste en una mezcladora que no necesitabas en lugar de comprar una mejor interfaz de audio con convertidores y previos de mayor calidad.
1
Hola RaulMX , la consola Mackie ya la tenia desde mucho mas antes de querer comprar el NTk...tenia otro uso anteriormente, que interfaz de audio con convertidores y previos de mayor calidad me recomiendas? saludos amigo