Por favor ¿nadie sabe decirme nada?
Gracias
Gracias Australia por tu comentario...
Me has ayudado más de lo que crees... Parece ser que pueda ser "normal" Sería una pequeña decepción, porque el sintetizador está genial, salvo lo del volumen de salida.
Me he puesto en contacto con Soporte de Roland, aquí en España, y me han dado el e-mail de un técnico del servicio técnico... estoy a la espera de una respuesta por su parte... ¡a ver que me cuenta!
Gracias, un saludo!
Hola Plodustol Pegalups...
No subo más los potenciometros más de "las 12" porque el ruido de fondo es bastante molesto y notable...
¿Has pensado que estás conectando una señal con nivel de línea a una entrada de alta impedancia?.
¿Por qué no metes la señal a través de su interfaz USB?.
Un saludo.
mod
Además de probar lo que te dice robinette, que es probablemente la mejor opción si no necesitas grabar otros instrumentos / voces a la vez, ¿nos puedes comentar cómo conectas el D-05 a la 8pre - es decir qué cables y conectores? El potenciómetro del volumen de salida del D-05 ¿a qué nivel lo tienes?
Lo que me resulta curioso es que, como también dice robinette, esa interfaz está diseñada sobre todo para entradas de nivel de micrófono o de instrumento (guitarra y similar), puesto que "there is 48 dB of preamp gain for the mic input and 39 dB for the quarter-inch instrument input". Así que, con eso de partida, si además no activas la atenuación de -20 dB, lo que esperaría es que tuvieras una señal saturada.
Hola Australia...
El D-05 lo conecto a la 8pre mediante un cable de audio de mini jack (auricular) a par de jack normal a dos entradas...
El volumen en el D-05 está a la mitad y en la pre8 igual... a la mitad. El interruptor de la atenuación a -20db está activado, porque si lo desactivo aparece el molesto ruido... Cuando grabo alguna pista de audio el dibujo de la onda de audio es una fina línea...
A lo mejor es que soy muy torpe, ¡lo siento! pero ¿cómo hago que salga sonido en Cubase mediante el usb del D-05? Cuando abro Cubase me pregunta que dispositivo quiero activar, si el D-05 o la Motu 896mk3... Si elijo el D-05 y en Conexiones de Audio de Cubase selecciono las salidas del D-05 1 y D-05 2 el único audio que sale es por el altavoz del D-05
???