Roland Juno DS61

Yahir93
#1 por Yahir93 el 10/05/2023
Buenas tardes a todos!

Escribo desde Mexico, no soy un experto pianista, en realidad amo la musica por aficion, y he aprendido a tocar lo basico de varios instrumentos.
Por lo general, siempre he usado Yamaha como marca preferida para mis teclados, he tenido basicos como el YPG235, otros como el Yamaha MM6, MO6. De los cuales los pianos, siempre me han parecido buenos (tomando en cuenta cada Gama contra otras marcas) Recientemente compre un Roland Juno Ds61, que me parecio tenia buenos sonidos.
Una vez lo tuve en mis manos, inmediatamente quize probarlo (Aclarando tambien, que lo compre de 2da mano), pero me encuentro con que siento un poco extraño el sonido, al final de cada ''pisada'' se queda una resonancia extraña como metalico, no se exactamente como describirlo, pero se me hace desagradable y he pensado en des hacerme de el (me desespero rapido). Alguien le ha sucedido lo mismo y ha encontrado solucion? tal vez aditandolo con algun programa, etc?

Agradeceria mucho su apoyo, ya que sinceramente, quisiera explorarlo mas, pero ese sonido que queda resonando en los pianos, me parece desagradable (ademas de que a veces lo siento como un poco sordo, como cuando escuchas que alguien tiene musica, pero estan dentro de una casa, cabina, etc, como encerrado pues) me parece extraño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo