#15 con fidedigna, me refería a que suene bien y parecido al Júpiter, realmente que suene "igual" o no, me importa bien poco
#16 no recuerdo donde leí lo de los equipos de desarrollo, tengo que buscarlo, pero creo que los boutiques no utilizan la tecnologia ACB, o al menos no lo anuncian por ningún lado
Me corrijo, sí que usan ACB
Qué nerrrrvios no?
A ver si AOmega tiene razón y los boutiques esos son analógicos. El vocoder tiene buena pinta, comparándolo con el VT-3 que era un poco mñé.
Ya os digo que para mí, por este precio (en torno a los 1.400 precio Thoman, que emularán en las tiendas españolas, imagino) y después de haber vendido todos mis sintes hardware anteriores, es compra segura.
#26 Lo que no dicen nada es si el plug out estará disponible como tal, es decir para usar como plugin independiente y como plug out para el system-1. Sabiendo como se lo gastan estos no me extrañaría que el jupiter 8 y juno 106 solo estuvieran como plug out para el system 8, para potenciar la venta del nuevo sinte y no limitar la venta de los butiques. ¿para que vender un plug out por 80 pavos para los que tienen su system1 pudiendo vender un sinte nuevo por 1400 €?
Yo creo que no saldrán para el 1, al menos no al principio, y que en el 8 no se podrán cargar tampoco los que han salido para el 1.
Pues yo creo,(sin ningún tipo de base ni pruebas fehacientes, o sea, especulo) que los Plugouts del system 1 se podrán cargar en el 8 pero a la inversa no. Si la polifonía del 1 estaba limitada a 4 voces y la recreación del Jupiter 8 es fidedigna y tiene 8 voces, por capacidad del DSP será imposible que pueda moverlo el System 1. A menos que no pasen a plugout el software del JP-08, que ese sí es de 4 voces.