Creo que había que encender la tb3 pulsando algún botón mientras se enciende (No se si era el scatter, pero no me hagas caso) , ahora no estoy en casa, pero mira en la pagina de roland las instrucciones referentes a la instalación de la actualización y te saldrá como hacerlo si no te sale coméntalo y mañana te lo miro
Roland Tb-3
Creo que había que encender la tb3 pulsando algún botón mientras se enciende (No se si era el scatter, pero no me hagas caso) , ahora no estoy en casa, pero mira en la pagina de roland las instrucciones referentes a la instalación de la actualización y te saldrá como hacerlo si no te sale coméntalo y mañana te lo miro
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas, os traigo una pregunta para los que ya habéis probado el cacharro en la compu:
¿Es posible usar el secuenciador en MIDI para controlar otros VST? Sería una puta gozada pillar un preset del Metasonix, de Trilian, y secuenciarlo y manipularlo con el secuenciador del TB-3, P. Ej. Sería una locura.
Vaya, lo mismo que hace secuenciando sintes externos, pero con sintes en VSTi, a eso me refiero.
¿Algún usuario de aquí lo ha probado, o puede hacer una breve demo? Estaría eternamente agradecido.
¡Saludos!
¿Es posible usar el secuenciador en MIDI para controlar otros VST? Sería una puta gozada pillar un preset del Metasonix, de Trilian, y secuenciarlo y manipularlo con el secuenciador del TB-3, P. Ej. Sería una locura.
Vaya, lo mismo que hace secuenciando sintes externos, pero con sintes en VSTi, a eso me refiero.
¿Algún usuario de aquí lo ha probado, o puede hacer una breve demo? Estaría eternamente agradecido.
¡Saludos!
Nunca he usado MIDI entre mis sintes hardware, así que entiendo que la pregunta quizá parezca algo básica... pero entiendo, tal y como comenta Casurdazpal arriba, que podría usar sin problemas la TB-3 para generar patrones que suenen vía MIDI out-In con los sonidos de mi Roland Aira System 1, ¿no?
Si es así, y con las nuevas funcionalidades que le han metido, será mi próxima adquisición.
Si es así, y con las nuevas funcionalidades que le han metido, será mi próxima adquisición.
#67 Con sintes hardware no hay problema, es el punto fuerte del secuenciador de este cacharro (TB-3+Minitaur... ). Pero usarlo para secuenciar sintes VST, o los del System, es un lujo y pueden salir cosas muy chulas, esa era mi duda; Sport ha confirmado que se puede hacer, supongo que el MIDI se transmite mediante USB en este caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo