Buenas a tod@s !
Ya actualicé mi TB3 con el nuevo firmware y todo correcto ! En efecto, entre otras opciones, ahora ya se puede asignar a cada patrón un preset diferente. Indispensable !!
Buenas, os traigo una pregunta para los que ya habéis probado el cacharro en la compu:
¿Es posible usar el secuenciador en MIDI para controlar otros VST? Sería una puta gozada pillar un preset del Metasonix, de Trilian, y secuenciarlo y manipularlo con el secuenciador del TB-3, P. Ej. Sería una locura.
Vaya, lo mismo que hace secuenciando sintes externos, pero con sintes en VSTi, a eso me refiero.
¿Algún usuario de aquí lo ha probado, o puede hacer una breve demo? Estaría eternamente agradecido.
¡Saludos!
1
ya lo he probado y ningún problema.
1
#65 ¡Gracias, macho! A pillarla en Reyes entonces.
Nunca he usado MIDI entre mis sintes hardware, así que entiendo que la pregunta quizá parezca algo básica... pero entiendo, tal y como comenta Casurdazpal arriba, que podría usar sin problemas la TB-3 para generar patrones que suenen vía MIDI out-In con los sonidos de mi Roland Aira System 1, ¿no?
Si es así, y con las nuevas funcionalidades que le han metido, será mi próxima adquisición.
#71 Eiiiak dak, cualquier sinte VST secuenciado bajo locos patrones de la TB-3; qué ganas de experimentar más allá de los sonidos de bajo...
¡Muchas gracias, Sport!