Roland V-Synth

jazz73
#1 por jazz73 el 13/01/2006
Buenas amigos foreros.
Voy a probar en este foro a ver si mi consulta tiene mas exito:
Me gustaria q m dierais opiniones sobre el sinte d roland v-synth si lo teneis o habeis probado,porq estoy pensando en comprarme un teclado y m lo ha recomendado un colega.yo le he echado un vistazo a lo q hay por internet y parece q no tiene mala pinta pero si alguno lo conoce d primera mano m gustaria q m diera su opinion para ver si merece la pena comprarlo o no.
Tambien admito sugerencias o propuestas d otros teclados similares q haya en el mercado.
Gracias y hasta pronto amigos. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
KingDeza
#2 por KingDeza el 13/01/2006
yo tengo en concreto el XT, el modelo en rack y sinceramente es una autentica makina de hacer sonidos, tiene un abanico de posibilidades sin limite. Resulta mas economico que la version con teclado y su pantalla tactil hacen q su uso se convierta en un juego, nunca sabes hasta donde seras capaz de llegar con el. Si posees un buen teclado controlador te aconsejo que te hagas con la version en rack, aparte del precio te va a ocupar menos espacio (para algunos esto es un problema) y es mas intuitivo y mas "divertido" que el v-synth. Otra posibilidad si decides elejir un sinte con teclado es el Korg triton, que por lo que te vas a gastar en el v-synth te puedes hacer con un Extreme. Piensa un poco en el estilo de musica que produces y mira las webs de los fabricantes que generalmente ofrecen videos de demostracion de los productos, eso te puede sacar de algunas dudas, ya que cada sinte es particular en cuanto a sonido y posibilidades.
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 14/01/2006
Muchas gracias por tu respuesta kingdeza,ya m parecia a mi q el bicho en custion prometia d lo bueno.la cosa es q necesito un teclado para directo por eso no pense en el XT(aunk lo he mirado tb).a parte de la pantalla,las VC1 y VC2 q vienen incluidas en la version rack,hay alguna diferencia d potencial entre ambas versiones?si fuera asi kizas pensaria si comprarme un teclado controlador a parte y el XT en vez d la version con teclado.
Gracias d nuevo.espero tu respuesta.
Subir
KingDeza
#4 por KingDeza el 14/01/2006
Como no he tenido la oportunidad de probar el v-synth y las diferencias q hay entre uno y otro las conozco de las pruebas comentadas en revistas y en webs, lo mejor que puedo hacer es remitirte directamente a http://www.roland.com/V-Synth/ xa q conozcas de primera mano cada una de las caracteristicas q ofrecen los 2 sintes y asi despejar todas tus dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo