Yo también estoy a punto de comprar este Transformador de voz
Aunque me pregunto que será mejor... si la BOSS VE-20 o la misma Roland VT-4, como ahora se encuentra el precio entre una y otra, la VT-4 me conviene más.
igual veo que es más intuitiva y fácil de manipular, en cambio la BOSS VE 20 es tener que entrar a menu desde el display y configurar y no sería tan fácil estar manipulando los efectos en vivo, aunque igual considero que es buena opción por la gama y la herramienta que es la boss ve20.
Nunca he tenido un procesador de voz y ahora me gustaría tener uno para poder mejorar mi afinación y meterle algún efecto a mi voz y poder manipular sin complicaciones ya sea en vivo o desde mi home estudio, por esta parte veo que sin problemas se puede poner arriba de un sintetizador y no ocupa mucho espacio.
La boss ve 20 me agrada por que tiene el Auto-correction y me ayudaria bastante en cantar afinad amente aunque no podría poder moverle a los parametros de los efectos como en la, VT-4. El auto pitch supongo que es igual que el auto-correction de la BOSS ve-20 pero está no tiene escalas como la cromatica y pueda que no sean tan acertadas las notas cuando cantas.
Otra cosa que igual me pregunto es que ¿como la ocuparia en vivo la VT4?, ya que la VT-4 es alimentada con USB o pilas, y no me gustaría estar comprando a cada rato pilas o poner a cargarlas y tampoco ocupo alguna PC en vivo, en cambio la BOSS VE-20 e incluso la VT-3 cuenta con eliminador de corriente!
¿algúien podria orientarme? toco un estilo como futurepop, synth-pop, por ahora simulo una voz con un vocoder de mi alesis micron. pero me agradaría ya meter mi voz pero con efectos desde delay, reverb, harmony e inclusive el auto-pitch para que suene mas interesante.
Saludos cordiales a todos.
adjunto un link de la VT-4 que me agrada por eso me gustaría adquirirla.
https://www.youtube.com/watch?v=SFJrdYZdikg