Lo primero es presentarme ya que es mi primer post. Soy Óscar y aunque soy de Cádiz eventualmente estoy en Madrid.
Mi interés principal realmente son los pianos digitales (tengo uno en casa bastante currado y cuando vuelva sopesaré el cambio por uno un poco más avanzado en tema de tacto, sonido y demás...leyendo por aquí he visto que se ponen bastante bien a los Kawai...), pero como he dicho estoy eventualmente en la zona de Madrid en una habitación y claro, no puedo tener aquí un piano: lo que tengo como podéis imaginar es mono Siempre me han gustado también los sintes, de hecho en su momento tuve un Korg X3 al que reconozco que no le saqué todo su provecho y se lo vendí a un amigo para luego pillarme el piano que tengo en estos momentos. Ahora estoy buscando uno pequeñito, que sea muy transportable y que bueno, que no esté mal. Entonces estaba dudando entre los dos del asunto (X50 vs XW-P1). El XW-P1 me lo han ofrecido por 500€ en tienda (creo que es caro porque en la web lo he visto por 448 con envío gratis) y el X50 por 567 y dicen en la tienda (otra diferente) que me puede hacer precio...yo creo que podría intentar sacárselo por 450 porque me ha dicho que se lo quiere quitar de encima que nadie pregunta por él.
Claro, ahora viene el dilema. He leído bastante en estos foros sobre los dos y para el precio que tienen lo ponen bastante bien pero me gustaría enfocar el tema un poco más. No sé, el Casio tiene todos los controles muy a mano y en tiempo real, cosa que no parece que sea así en el Korg (tal vez este fuera uno de los motivos por los que no conseguí sacarle todo su potencial al X3), pero basta con que me digáis que es "mejor" en muchos aspectos al casio para que me decida...
Bueno, muchas gracias y un saludo!!