Rolling down

.iris.
#1 por .iris. el 24/01/2006
..es un tema algo mas complicado que el otro...a ver qué os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PiereLuigi
#2 por PiereLuigi el 24/01/2006
Pues ya me que preguntas lo que me parece el tema....
yo lo flipo. deberias hacer un power point con tu modo de grabar...
la leche... soy nuevo con esto del homestudio, y son modos de trabajar como el tuyo los que me dejan loco.
mas datos por favor!!
Excelente trabajo, ya nos contaras a todos donde conseguir esa compilacion de ese sello berlines.
Enhorabuena
Subir
.iris.
#3 por .iris. el 24/01/2006
gracias piereluigi
supongo que es cuestion de jugar y experimentar, hacer, rehacer, no perder el hilo y perderlo :) hasta quedarte agusto...y el accidente es un factor genial
sello: monika enterprise label, todo un honor para mi (Barbara morgentein etc)
vol.2 :"For women no Cry"
venis a Berlin a verme en junio...?
;)
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 24/01/2006
He de reconocer que le pierdo el hilo, pero me vuelven loco tus loops vocales y los clicks!

Has alcanzado un sonido super-genuíno.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 24/01/2006
.iris. escribió:

sello: monika enterprise label, todo un honor para mi (Barbara morgentein etc)


Vale, te pregunte el nombre del sello en el otro hilo. Asi que respondido :)

Has sacado algun disco o algo asi? Tienes mas temas? Me encantaria escuchar MAS!
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 24/01/2006
.iris. Escucha algo de sturman**Reuben, realmente creo que te parecerá interesante ;)
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 24/01/2006
Me gusta un montón la voz y las melodías. Todo está perfecto, menudos sonidos! Los paneos te han quedado muy bien.

Salud!
Subir
.iris.
#8 por .iris. el 24/01/2006
gracias recplay :)
reuben no he sacado nada serio, hace unos años una compilación de Elektronica BCN (nos juntamos unos amigos músicos y dj.s) y Aspiryn Damage (comilacion de marca de ropa)
gracias Hardware mister ya he escuchado cosas suyas ;)
un saludo a todos**
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 24/01/2006
Joder, este tema me gusta mas que el anterior, sera por lo caotico (me identifico mas),la electronica no es mi campo (soy mas punketa que otra cosa), pero escucho bastante, en este tema la voz tiene su espacio mas marcado, me permites guardarme tus temas en el disco duro???
saludos
Subir
.iris.
#10 por .iris. el 24/01/2006
claro ;)
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 24/01/2006
.iris. guapa! muy buenas las cnciones, me han gustado mucho, esta más que la otra.

No se PiereLuigi pero yo me he quedado igual que antes con tu metodo jaja.

Usas algún plugin para hacer los gates (aa-aa-aa-aaa-aa) a las voces?


Un saludo!
Subir
.iris.
#12 por .iris. el 24/01/2006
hola faelitox gracias :)
jo..lo siento..es que supongo que no tengo ningun metodo...
no se bien bien a que te refieres con los gates. normalmente uso 2 pistas por voz que suene una sin efecto y la otra con, suelo desplazarla milisegundos :). (flanger o delay mono grm tools y dblueglitch (so far, solo pc) en este tema. este ultimo plugg es genial...rollo AFX. puedes automatizarlo todo y dar ese efecto aa-aa-aa a voces, bases, todo! :), ademas es solo un .dll, se lo recomiendo a todos)
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 24/01/2006
Gracias por el dato....mmm estoy viendo el plugin y me gusta la pinta que tiene, soy un flipado de los gates, gaps, sequences o como demonios se llamen, yo suelo usar el scuzpphut, mgTriggerGate, y luego en el mismo plan pero con filtros y efectos: camel audio space, fxagonyx, pero este que comentas joder viene completito, hay que probarlo...
Subir
.iris.
#14 por .iris. el 24/01/2006
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo