Rolling down
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues ya me que preguntas lo que me parece el tema....
yo lo flipo. deberias hacer un power point con tu modo de grabar...
la leche... soy nuevo con esto del homestudio, y son modos de trabajar como el tuyo los que me dejan loco.
mas datos por favor!!
Excelente trabajo, ya nos contaras a todos donde conseguir esa compilacion de ese sello berlines.
Enhorabuena
yo lo flipo. deberias hacer un power point con tu modo de grabar...
la leche... soy nuevo con esto del homestudio, y son modos de trabajar como el tuyo los que me dejan loco.
mas datos por favor!!
Excelente trabajo, ya nos contaras a todos donde conseguir esa compilacion de ese sello berlines.
Enhorabuena
gracias piereluigi
supongo que es cuestion de jugar y experimentar, hacer, rehacer, no perder el hilo y perderlo hasta quedarte agusto...y el accidente es un factor genial
sello: monika enterprise label, todo un honor para mi (Barbara morgentein etc)
vol.2 :"For women no Cry"
venis a Berlin a verme en junio...?
supongo que es cuestion de jugar y experimentar, hacer, rehacer, no perder el hilo y perderlo hasta quedarte agusto...y el accidente es un factor genial
sello: monika enterprise label, todo un honor para mi (Barbara morgentein etc)
vol.2 :"For women no Cry"
venis a Berlin a verme en junio...?
hola faelitox gracias
jo..lo siento..es que supongo que no tengo ningun metodo...
no se bien bien a que te refieres con los gates. normalmente uso 2 pistas por voz que suene una sin efecto y la otra con, suelo desplazarla milisegundos . (flanger o delay mono grm tools y dblueglitch (so far, solo pc) en este tema. este ultimo plugg es genial...rollo AFX. puedes automatizarlo todo y dar ese efecto aa-aa-aa a voces, bases, todo! , ademas es solo un .dll, se lo recomiendo a todos)
jo..lo siento..es que supongo que no tengo ningun metodo...
no se bien bien a que te refieres con los gates. normalmente uso 2 pistas por voz que suene una sin efecto y la otra con, suelo desplazarla milisegundos . (flanger o delay mono grm tools y dblueglitch (so far, solo pc) en este tema. este ultimo plugg es genial...rollo AFX. puedes automatizarlo todo y dar ese efecto aa-aa-aa a voces, bases, todo! , ademas es solo un .dll, se lo recomiendo a todos)
Gracias por el dato....mmm estoy viendo el plugin y me gusta la pinta que tiene, soy un flipado de los gates, gaps, sequences o como demonios se llamen, yo suelo usar el scuzpphut, mgTriggerGate, y luego en el mismo plan pero con filtros y efectos: camel audio space, fxagonyx, pero este que comentas joder viene completito, hay que probarlo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo