Rollito Godspeed Your Black Emperor!

Mekone
#1 por Mekone el 15/12/2004
Pos eso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 15/12/2004
Pos mu chulo. :D


Los Godspeed son un grupo maravilloso (sólo conozco el disco F# G# o algo así) y efectivamente llevas su misma onda.

Queda esperanza en Occidente :wink:


¿Lo haces todo tú, colaboras con gente o esto es un grupo?


Admirando,
qk
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 15/12/2004
Joer,
¿ y donde está el tema ?
Subir
quike
#4 por quike el 15/12/2004
Yo me refiero a los dos temas de su perfil, échales una oreja a ver si te suenan a los Godspeed.

Salud!
qk
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 15/12/2004
Quike !

Y donde esta su perfil ? A mi solo me aparece el boton de estudio.

Esto es un xow eh ?
Subir
quike
#6 por quike el 15/12/2004
Ah coño, es cierto. Bueno, en mi monitor se ve una rallita finita horizontal que va desde el botón de estudio hasta el borde izquierdo. Si pasas el puntero por encima, en la parte inferior de Hispa se ve el vínculo, uno de ellos es el de Perfil.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/12/2004
AHH

Cierto :)
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 15/12/2004
Por fin !

Algo de 'mas o menos' Post Rock en Hispasonic !! :D
Hostia. Interesantisimo.

Quike. No pillo de la 'esperanza en occidente'. Tienes a Mogway aqui al lao, en Escocia, o 12Twelve en la Universal (Hospitalet) :)
Subir
quike
#9 por quike el 15/12/2004
Epa, Lampro, es que me pillas en un estilo que conozco muy poco. Mogway sé que existen, pero no conozco ni un tema suyo, y 12Twelve se me escapan.

Pero si me dices que llevan este rollo, me los apunto, porque lo poco que he escuchado me ha gustado mucho.


Lo que hacen Godspeed se llaman post-rock? Me suena esto del post-rock, pero creo que para Radiohead...


¡me pierdo!


:D
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 15/12/2004
Pos si, y te perderas más si hablamos de Tortoise, Lambchop, June of 44 y mas peliculas. Aunque hubo alguien que tuvo la certeza de empezar a llamar a algunos Math Rock.

Esto tiraria mas a Mogwai, que es lo maximo para mi, la definicion, o sus primos God Speed. Pasa de otras definiciones de Post Rock. Ademas, con estos ya tienes para pillar unos cebollones de ordago, y el Post Rock americano, el que derivo de Slint, pues bueno, proviene del Hardkore y no del Rock Progresivo o Kraut Rock que serían los grupos canadienses o europeos. Tortoise van a su olla tambien.

Si algun dia van los 12Twelve por Madrid no te los pierdas. Ya te digo, son de Barcelona y los conozco bastante. Un rollo Mogwai pero que le estan metiendo Acid Jazz, con saxos y tal.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 15/12/2004
Ademas, los discos de Mogwai no van por temas. Te los tienes que chupar enteros :)

-> Young Team quizas el que mas me gusta.
Subir
quike
#12 por quike el 15/12/2004
¡Interesante!

Anoto las referencias y procuraré pasar algo de material por la oreja. Creo yo que sivsfa me ha hablado de estos grupos (Mogwai seguro), así que si alguno pasa por Madrid, me cojo al golfo de los pelos y pallá que nos vamos.


Gracias por la info!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo