Rollo industrial

juanbr
#1 por juanbr el 11/01/2005
Nada, a ver si alguien opina sobre mi tema. La voz es mia, y si os suena rara es pq no me apetece escucha lo penoso que soy cantando. Bueno, os agradezco algun comentario sobre cualquier cosa menos sobre lo monotono de la bateria, que yo os aviso que es asi puesto que solo queria probar algunas cosas y tenia algo de prisa. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 11/01/2005
tampoco cantas tan mal...

me ha gustado, está bien la idea... yo le añadiría un puente en mitad de la canción... tambien metería algún sinte abrasivo tipo los de Ministry... probablemente en el estribillo...

si continuas elaborando el tema, avisa cuando lo termines... creo que con algo más de trabajo te puede quedar muy guapo

Saludos
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 11/01/2005
Bueno, gracias por tu respuesta, ya te digo, faltan arreglos por meter y tengo algunas ideas bastante wuapas ya pensadas. Por cierto, que nadie se moleste en entender las letras pq estan en ingles de falsete, jejejejej. Uno, que es mu internasional !!! :D a wuachu wei a wuachu wie, do no wei ma do now eis man fleis is carinnaur
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 11/01/2005
jeje... bueno del idioma y de letras ahi si no se, pero esta bien la idea y creo que la voz le da la personalidad al tema basicamente, mejorando esa bateria quedaria muy bien.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 16/01/2005
Pues coincido con el Doctor, la batería deberías mejorarla en la mezcla.

No cantas mal, para este estilo de música pega bastante tu voz. El tema tiene gancho me ha gustado bastante, nosé, estilo Manson. LE puedes sacar sin embargo más partido con algun cambio a la estructura.

Saludos.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 18/01/2005
Hola el tema me gusta suena contundente atope, yo fuese de ti me lo curraria ya que esta bastante bien, hazle una letra ya que tu voz no parece tan mala, un par de arreglos y unos cambios en la bateria y tendras un buen tema.

un saludo.
Subir
maldita
#7 por maldita el 18/01/2005
demasiado delay en la voz (especialmente al principio); buena voz, por cierto.

pero abierta, descarada, dura, contundente.

cojonuda, tio.
Subir
BLS
#8 por BLS el 18/01/2005
Hola

yo le quitaría delay, es demasiao, y bajaría la voz, se oye demasiao en primer plano

si cantas sin comerte el micro :D sonaría mejor, aunque esté en espanglish ;)

de paso le metería algún cambio, algún estribillo o algo...

es una buena idea que deberías currartela un poco más, te puede quedar mucho mejor

pero es mi humilde opinión, en general me ha gustao, incluso se me ha hecho corta :D

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo