Rollo industrial
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tampoco cantas tan mal...
me ha gustado, está bien la idea... yo le añadiría un puente en mitad de la canción... tambien metería algún sinte abrasivo tipo los de Ministry... probablemente en el estribillo...
si continuas elaborando el tema, avisa cuando lo termines... creo que con algo más de trabajo te puede quedar muy guapo
Saludos
me ha gustado, está bien la idea... yo le añadiría un puente en mitad de la canción... tambien metería algún sinte abrasivo tipo los de Ministry... probablemente en el estribillo...
si continuas elaborando el tema, avisa cuando lo termines... creo que con algo más de trabajo te puede quedar muy guapo
Saludos
Bueno, gracias por tu respuesta, ya te digo, faltan arreglos por meter y tengo algunas ideas bastante wuapas ya pensadas. Por cierto, que nadie se moleste en entender las letras pq estan en ingles de falsete, jejejejej. Uno, que es mu internasional !!! a wuachu wei a wuachu wie, do no wei ma do now eis man fleis is carinnaur
Hola
yo le quitaría delay, es demasiao, y bajaría la voz, se oye demasiao en primer plano
si cantas sin comerte el micro sonaría mejor, aunque esté en espanglish
de paso le metería algún cambio, algún estribillo o algo...
es una buena idea que deberías currartela un poco más, te puede quedar mucho mejor
pero es mi humilde opinión, en general me ha gustao, incluso se me ha hecho corta
salu2
yo le quitaría delay, es demasiao, y bajaría la voz, se oye demasiao en primer plano
si cantas sin comerte el micro sonaría mejor, aunque esté en espanglish
de paso le metería algún cambio, algún estribillo o algo...
es una buena idea que deberías currartela un poco más, te puede quedar mucho mejor
pero es mi humilde opinión, en general me ha gustao, incluso se me ha hecho corta
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo