Un rollo oscuro con tokes metal....
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Desde luego original sí que es, compositivamente hablando está muy bien, porque se sale de lo común, tiene partes muy diferentes entre sí, pero en general tiene todo el tema una coherencia, que eso es muy importante. Por cierto la intro y los samplers muy bien.
Hablando del sonido, en las partes en que suena la guitarra limpia, yo le daría mejor sonido a la batería, suena como muy lejos, no sé si es por la mezcla o si son samplers porque no sean buenos, sea lo que sea, mejora en cuanto entra la parte de distorsión de la guitarra. Y precisamente en esa parte, yo intentaría mejorar el sonido de la guitarra, darle un poco más de cuerpo y de brillo, suena como muy apagada, se la come un poco el bajo. Y según cómo quedara después de revisar el sonido de la guitarra, yo me plantearía luego darle un poco de brillo al tema en general, suena también un poco apagado, pero no termina de quedarme claro si es por que la guitarra suena apagada o si es el tema en sí, ya te digo igual dándole más brillo a la guitarra se arreglaba todo. Hay ecualizaciones muy buenas en ese sentido, que dan mucho brillo y mucha vidilla, por ejemplo las del progrma Ozone de iZotope.
En líneas generales me parece un muy buen tema, sobre todo por lo que te dije al principio, porque es muy original, se sale de los patrones más manidos y eso es muy interesante. Yo creo que mejorándole un poco el sonido puede quedar muy bien.
Saludos.
Hablando del sonido, en las partes en que suena la guitarra limpia, yo le daría mejor sonido a la batería, suena como muy lejos, no sé si es por la mezcla o si son samplers porque no sean buenos, sea lo que sea, mejora en cuanto entra la parte de distorsión de la guitarra. Y precisamente en esa parte, yo intentaría mejorar el sonido de la guitarra, darle un poco más de cuerpo y de brillo, suena como muy apagada, se la come un poco el bajo. Y según cómo quedara después de revisar el sonido de la guitarra, yo me plantearía luego darle un poco de brillo al tema en general, suena también un poco apagado, pero no termina de quedarme claro si es por que la guitarra suena apagada o si es el tema en sí, ya te digo igual dándole más brillo a la guitarra se arreglaba todo. Hay ecualizaciones muy buenas en ese sentido, que dan mucho brillo y mucha vidilla, por ejemplo las del progrma Ozone de iZotope.
En líneas generales me parece un muy buen tema, sobre todo por lo que te dije al principio, porque es muy original, se sale de los patrones más manidos y eso es muy interesante. Yo creo que mejorándole un poco el sonido puede quedar muy bien.
Saludos.
gracias por las criticas, la verdad ya se que no suena muy bien, me keda muchisimo que aprender...ay poco sampler, las guitarras , voces, teclados y eso ...son grabados ...y con el ekipo que tengo y los pocos conocimientos ,hasta hay llegue... ya ire colgando cosillas haver si voy aprendiendo...no se si de metal, techno, electro, trip-hop , funk o yo que se....
gracias por escuchar y criticar..
saludos
gracias por escuchar y criticar..
saludos
gracias ... si si tuve una pekeña epoca que me dio por hacer temas de este rollo ,hice 3, este es el ultimo y el que mejor suena , osea imaginaros los otros como suenan , me da corte enseñarlos, pero igual los cuelgo , suenan mal pero la composicion y la idea estan ahi...
gracias por escuchar ...
saludos
gracias por escuchar ...
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo