Rollo raro de ETT

ratio Baneado
#1 por ratio el 28/04/2015
A ver que pensais de este asunto.

Me apunto a una ETT en su web. Guardo los datos y al dia siguiente esta casi todo borrado,salvo nombre apellidos y direccion. Cuando quiero rellenarlo me dice que el numero de NIF ya esta registrado y no me deja hacer nada mas,ni siquiera buscar curro,porque tienes que estar registrado... voy a la ETT y me dicen que tengo que llamar a un 902,porque es una empresa que es la que gestiona la web,pero buscando el numero por google,veo que ese numero siempre esta asociado directamente a la ETT

Yo me quedo con la impresion de que provocan un fallo para que la gente llame al numero (inteligente)
Lo que me preocupa,es que alguien pueda utilizar mis datos para a saber que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 28/04/2015
ratio escribió:
Yo me quedo con la impresion de que provocan un fallo para que la gente llame al numero (inteligente)


Tú crees que eso es inteligente? Si la ETT provoca el fallo y cobra una comisión por cada llamada hecha al nº en cuestión es de una jeta y caradura digna de denuncia. Y hoy día todo se sabe enseguida por las redes sociales, así que el chollo se les puede acabar pronto, y su reputación también, aunque esto de la reputación parece que ya no le importa a nadie.

Las ETT de cara al usuario ya no sirven para casi nada. No sé de qué subvenciones o historias vivirán, pero ahora casi todas se escudan tras una web donde la mayoría de las ofertas de trabajo dudo que realmente existan y no entrevistan a los candidatos (como hacían antes) ni nada, los mandan directamente registrarse en la web y se desentienden de ellos. Si hay cuatro ofertas de trabajo reales se las darán a sus familiares o amigos y punto.

En cuanto a los datos, en la página dónde los tuviste que poner debería decir si están sometidos a la ley de protección de datos, si hay dudas de que pudieran haber hecho un uso fraudulento de ellos debería denunciarse.
Subir
ratio Baneado
#3 por ratio el 28/04/2015
Gracias Juanma. Bueno,ya se que las ETT tienen muy poco de honradas... casi todas las ofertas rulan por todas las ETT. Una vez tuve un problema con ONO que me obligaban a llamar tambien desde mi casa para solucionar un asunto por un fallo suyo,y cuando fuy a la oficina de comercio me dijeron que esa llamada o la hacen ellos o me dejan hacerla a mi desde alli,su oficina.

Mañana me pasare a advertirles,pero yo creo que inducen a la peña a que llame al numero... Gracias.
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 28/04/2015
ratio escribió:
pero yo creo que inducen a la peña a que llame al numero... Gracias


Es muy probable que tengas razón.
Hubo un tiempo en que las ETT te hacían una entrevista personalizada cara a cara (nada de escudarse en webs ni teléfonos), tenían ofertas reales y al poco empezaba a sonar tu teléfono para ofrecerte trabajo. Si les gustabas como trabajador enlazabas un trabajo con otro.
Eso desgraciadamente se acabó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo