Romance de barrio

micol
#1 por micol el 20/08/2007
Sobre las bases de este vals que grabé con el Adol, amigo y compañero, Guitarra, amigo y compañero, puso música.
A mi me encanta :D
https:/www.hispasonic.com/musica/romanc ... rrio/10813
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
Hola micol. Esto les ha quedado fenomenal. Ya sabia yo que asi seria desde que te lei tu comentario acerca de esto.
Los felicito a los dos por tan exquisita coordinacion y tan esplendido resultado.

Un cordial saludo

Scorp :grupo:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/08/2007
Mierda. Qué bárbaro... :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Fabuloso por donde lo mire

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Las limitaciones de los emoticones, faltaría mostrar que en determinados pasajes algún que otro espectador se rascó la cabeza...., pero el espíritu de la cosa es arrasador....

Me ha emocionado.

Felicitaciones inmensas para los 3!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
---------
(Para Ado: ahora sé que los del Cem te sacan canas verdes, o más bien cañas verdes, que son más jodidas...) :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 20/08/2007
:shock: .. #-o ...¡Coño ni me habia dado cuenta de que son tres........ :oops: .I'm sorry... :?

¡Felicidades a LOS TRES!!!.... :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!! :grupo:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 20/08/2007
Es un placer tocar con y aprender de estos monstruos ese sentido tan profundo que tienen en su música, aunque en determinados momentos se me ve el plumero de mi origen flamenco , :P , es un honor colaborar con estos artistas que viven tan lejos gracias a la tecnología y a esta estupenda web.

Tocar sobre esta base es como hacer una casita sobre una enorme roca.


Un abrazo :D
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 20/08/2007
Monstruos todos!
Magnifico!
Musicazos!!!
Mucho arte!



=D>


A sako!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 20/08/2007
Simplemente fantástico.

Cuando algo sale del corazón solo cabe callar y escuchar para disfrutardel arte de verdaderos musicazos.

Un Placer

Mikeldi
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 20/08/2007
Señores; no sé que decir; nos habeis dado una lección de sensibilidad y tecnica....mi mas sincera enhorabuena.
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 20/08/2007
Qué buen gusto y qué elegancia, un tema precioso.

Saludos.
Subir
micol
#10 por micol el 20/08/2007
Yo quisiera agradecer los comentarios, sientan requetebien, todos y cada uno.
Me sorprende este guitarrista, realmente. Ha conseguido un fraseo delicioso, sin dejar de lado su toque de raíz pura. Eso no es nada fácil. Es un monstruo.
Mención especial para el Adol, otro as en la manga que tengo :D
Es que estar bien rodeado es muy importante :)
Besos para todos!
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 21/08/2007
=D> =D> =D>

Muy bueno. Categoría absoluta.
Nivelazo y pico.

:hola:
Subir
micol
#12 por micol el 21/08/2007
Gracias Juani, un gustazo viniendo de usté!
Un abrazo
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 22/08/2007
Con la buena sintonia que siempre ya habeis tenido los dos Micol y Guitarra y como no hay dos sin tres tal como dijo aquel sabio que tu alimento sea tu medicamento tambien se podria decir que la musica es la medicina del espiritu como la me habeis transmitido los tres Felicitaciones
un saludo grandote
Subir
micol
#14 por micol el 25/08/2007
Gracias Vibra!
Menuda prosa! :D
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 25/08/2007
Jo. Qué gozada :oops: (y qué envidia :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo