Romance de barrio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mierda. Qué bárbaro...
Fabuloso por donde lo mire
Las limitaciones de los emoticones, faltaría mostrar que en determinados pasajes algún que otro espectador se rascó la cabeza...., pero el espíritu de la cosa es arrasador....
Me ha emocionado.
Felicitaciones inmensas para los 3!!!!
---------
(Para Ado: ahora sé que los del Cem te sacan canas verdes, o más bien cañas verdes, que son más jodidas...)
Fabuloso por donde lo mire
Las limitaciones de los emoticones, faltaría mostrar que en determinados pasajes algún que otro espectador se rascó la cabeza...., pero el espíritu de la cosa es arrasador....
Me ha emocionado.
Felicitaciones inmensas para los 3!!!!
---------
(Para Ado: ahora sé que los del Cem te sacan canas verdes, o más bien cañas verdes, que son más jodidas...)
Es un placer tocar con y aprender de estos monstruos ese sentido tan profundo que tienen en su música, aunque en determinados momentos se me ve el plumero de mi origen flamenco , , es un honor colaborar con estos artistas que viven tan lejos gracias a la tecnología y a esta estupenda web.
Tocar sobre esta base es como hacer una casita sobre una enorme roca.
Un abrazo
Tocar sobre esta base es como hacer una casita sobre una enorme roca.
Un abrazo
Yo quisiera agradecer los comentarios, sientan requetebien, todos y cada uno.
Me sorprende este guitarrista, realmente. Ha conseguido un fraseo delicioso, sin dejar de lado su toque de raíz pura. Eso no es nada fácil. Es un monstruo.
Mención especial para el Adol, otro as en la manga que tengo
Es que estar bien rodeado es muy importante
Besos para todos!
Me sorprende este guitarrista, realmente. Ha conseguido un fraseo delicioso, sin dejar de lado su toque de raíz pura. Eso no es nada fácil. Es un monstruo.
Mención especial para el Adol, otro as en la manga que tengo
Es que estar bien rodeado es muy importante
Besos para todos!
Con la buena sintonia que siempre ya habeis tenido los dos Micol y Guitarra y como no hay dos sin tres tal como dijo aquel sabio que tu alimento sea tu medicamento tambien se podria decir que la musica es la medicina del espiritu como la me habeis transmitido los tres Felicitaciones
un saludo grandote
un saludo grandote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo