Romantique 1969 (para mi musa...)

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 12/04/2018
889b4d2700061b6fe48842cb0f5f3-4489273.jpg

Muchos artistas tenemos nuestras musas, seres inspiradores que abren todo un canal de ideas, creaciones, sentimientos, intuiciones, que buscan ser canalizados a través del arte. Bueno, muchas de esas musas han sido toda delicaditas, como unos ángeles recatados llenos de dulzura y fragilidad, y luego eso de las musas desapareció, nadie habla de ellas.

No creo que en el siglo 19 alguien tuviera de musa a... Joanie, la super mujer voluptuosa, de un derroche de sensualidad que sería la envidia hasta de Marilyn Monroe, porque Joanie tiene además la inteligencia, disciplina, sagacidad y autoridad que la pobre Marilyn, que parecía una tontita versión humana de la muñequita, Betty Boop, no tenía. Pero Joanie salió justo después de Marilyn, que murió en 1962, y como un experimento muy bueno pero fallido, Joanie la sucedió en los mismos 1960s y hasta se metió en la mente de un productor en USA para que la sacaran destapada e impúdica de cuerpo completo muchas décadas después, en la era de internet con la serie Mad men. Y ella, no se quedó atrapada en Mad men cuando terminó, sigue caminando sensual, segura, desafiante, de alguien de armas tomar, buscando derramar su espíritu en una época ya en el siglo 21 y no en el 20, que hará suya sea como sea.

Hay que tener mucho temple para lidiar con una musa como Joanie, pero nos entendemos perfectamente... ella y yo, nos entendemos perfectamente, somos tal para cual...

Y bueno, este tema lo hice,

por ti Joanie.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 12/04/2018
Crack!

Yo os veo en un apartamento de Manhattan, tomando martinis, mirando por la ventana,............. y a ti haciéndole sonreír con intención de grabar esa imagen a fuego en tu cerebro, en la zona que no se va nunca.

* Esperando a la escena en que consigues seducirla y te la llevas a la cama y dais vueltas enredados en las sabanas,...............;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo