pues es molona no esta mal me gusta pero tenia que aber destacado mas el saxo al principio ,pero en general esta muy bien te felicito
Hola gracias metodico
La verdad es que hice la musica y despues cogi el saxo para practicar la tonalidad y cuando la tuve cogida la grabé sin mas y salio eso que has escuchado. La verdad es que se puede mejorar mucho en todos los aspectos.
Saludos
Un tema muy bonito, jammusic. He disfrutado oyéndolo. Buen toque con el saxo y buen sentido melódico. Es la primera vez que oigo algo tuyo y ha merecido la pena.
Un saludo.
Manoel
ondias de los reondias que susto los primeros compases que haces son algo parecidos a flor de azahar un boceto que subi y que estoy gravando ahora despues ya te vas por otros derroteros y por cierto muy buenos
Gracias amigos por las respuestas
me alegra que os haya gustado
vibra: no he encontrado tu tema "flor de azahar". Si? tan parecido es? Jo, que casualidad!!!
Saludos
los dos bocetos ya los quité y solo son las cuatro primeros compases cuando termine de gravar los nuevos temas ....que va para largo ya me diras
Suena muy bien ese saxo!!! Con mucha clase, elegante, si señor.
Enhorabuena!
salut.
¡Muy buen sonido en el saxo Jam!, está redondito, muy bueno también el sentido melódico como dice Manoel, el tema también me gustó mucho y suena muy bien. Felicitaciones.
Hola y gracias Cristian
viniendo de un saxofonista como tu, me agrada el comentario
Saludos
No me gusta demasiado este estilo de música , pero reconozco que la interpretación del saxo es magnífica. No conozco el instrumento ni sé de la dificultad técnica del tema pero transmite mucho y eso es una virtud.
Un saludo.
Joer gracias, me alegro que te guste
A mi en realidad tampoco me gusta este estilo, pero me cogio un dia que estaba bastante pasteloso jajajajaj
Saludos