Romanza para saxofón

jammusic
#1 por jammusic el 27/01/2007
Hola, pues como sugiere el titulo se trata de una pieza instrumental en la que el saxo alto es el protagonista.

Espero vuestras críticas

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4903379

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 27/01/2007
pues es molona no esta mal me gusta pero tenia que aber destacado mas el saxo al principio ,pero en general esta muy bien te felicito
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 27/01/2007
Hola gracias metodico

La verdad es que hice la musica y despues cogi el saxo para practicar la tonalidad y cuando la tuve cogida la grabé sin mas y salio eso que has escuchado. La verdad es que se puede mejorar mucho en todos los aspectos.

Saludos
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 27/01/2007
Un tema muy bonito, jammusic. He disfrutado oyéndolo. Buen toque con el saxo y buen sentido melódico. Es la primera vez que oigo algo tuyo y ha merecido la pena.
Un saludo.

Manoel
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 27/01/2007
ondias de los reondias que susto los primeros compases que haces son algo parecidos a flor de azahar un boceto que subi y que estoy gravando ahora despues ya te vas por otros derroteros y por cierto muy buenos
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 27/01/2007
Gracias amigos por las respuestas

me alegra que os haya gustado

vibra: no he encontrado tu tema "flor de azahar". Si? tan parecido es? Jo, que casualidad!!!

Saludos
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 27/01/2007
los dos bocetos ya los quité y solo son las cuatro primeros compases cuando termine de gravar los nuevos temas ....que va para largo ya me diras
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 27/01/2007
Suena muy bien ese saxo!!! Con mucha clase, elegante, si señor.

Enhorabuena!

salut.
Subir
jammusic
#9 por jammusic el 27/01/2007
Gracias amigo Zorot, me alegra esas palabras :D

Saludos
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 27/01/2007
¡Muy buen sonido en el saxo Jam!, está redondito, muy bueno también el sentido melódico como dice Manoel, el tema también me gustó mucho y suena muy bien. Felicitaciones.
Subir
jammusic
#11 por jammusic el 27/01/2007
Hola y gracias Cristian

viniendo de un saxofonista como tu, me agrada el comentario

Saludos
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 29/01/2007
No me gusta demasiado este estilo de música , pero reconozco que la interpretación del saxo es magnífica. No conozco el instrumento ni sé de la dificultad técnica del tema pero transmite mucho y eso es una virtud.

Un saludo.
Subir
jammusic
#13 por jammusic el 29/01/2007
Joer gracias, me alegro que te guste

A mi en realidad tampoco me gusta este estilo, pero me cogio un dia que estaba bastante pasteloso jajajajaj


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo