Rompe latas con las tetas

marky2004
#1 por marky2004 el 26/07/2008


Ayer salió en la tele y no sólo rompía latas, sino también sandías. :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 26/07/2008
chaval, esta mujer se cae encima tuyo de un tropezón y te mata....un mal golpe de esos bichos en la caja torazica y eres hombre muerto...
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/07/2008
Yo rompo nueces con los testículos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/07/2008
Que asco esta mujer por favor, ayer haciendo zapping en antena 3 en el programa cutrísimo de noche tarde esta esta mujer rompiendo latas y sandías, un horror....... :?
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 26/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo rompo nueces con los testículos.


si, yo tambien sufro abelismo, tengo un huevo muy grande y el otro lo mismo :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 27/07/2008
Mr.Beni escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo rompo nueces con los testículos.


si, yo tambien sufro abelismo, tengo un huevo muy grande y el otro lo mismo :lol:



No, en mi caso es que tengo los huevos como piedras, de basalto. Negras y duras.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 27/07/2008
Rigobertus ,ya emos encontrado a tu vecina =P~

P.D tiene que hacer unas turcas tremndas
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 27/07/2008
Joder como está el patio!! :shock:
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 27/07/2008
La tía contaba en la televisión que en las tiendas la detenían y le hacían quitarse la camiseta, porque creían que llevaba cosas robadas. También contó que haciendo striptease en un club, a un viejo le entró un infarto al verla. No me extraña.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 27/07/2008
A mi me dio asco :loco: . Sinceramente no sé qué coño le ve la gente a unas tetas tan grandes....Y ella tan orgullosa por ahi!!

Pero eso sí, a mi abuelo le encantaron!!! :lol: :lol:

" mira mira que tetones, hostia!!!" me decía. Y eso que tiene 80 y pico años!

Está claro que a mayor edad, más grande debe ser el estímulo pa que se te levante!! :D :D
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 28/07/2008
MeGaTiVe escribió:
A mi me dio asco :loco: . Sinceramente no sé qué coño le ve la gente a unas tetas tan grandes....Y ella tan orgullosa por ahi!!

Pero eso sí, a mi abuelo le encantaron!!! :lol: :lol:

" mira mira que tetones, hostia!!!" me decía. Y eso que tiene 80 y pico años!

Está claro que a mayor edad, más grande debe ser el estímulo pa que se te levante!! :D :D

los abuelos son sabios 8)
Subir
irishwar
#12 por irishwar el 28/07/2008
:shock:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 01/08/2008
chanete escribió:
MeGaTiVe escribió:
A mi me dio asco :loco: . Sinceramente no sé qué coño le ve la gente a unas tetas tan grandes....Y ella tan orgullosa por ahi!!

Pero eso sí, a mi abuelo le encantaron!!! :lol: :lol:

" mira mira que tetones, hostia!!!" me decía. Y eso que tiene 80 y pico años!

Está claro que a mayor edad, más grande debe ser el estímulo pa que se te levante!! :D :D

los abuelos son sabios 8)


Muy sabios . . . meter la carica ahí y hacer . . blblblblbllblblblblblblbl . . . .debe molar . . . otra cosa no pq desaparece . . . el canalillo ese debe ser el cañón del colorado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo