Carlosrubio @ 28 Ene 2007 - 02:55 PM escribió:
Yo sinceramente, y no es por ofender (no quiero que nadie se de por aludido), pero no me extraña que en hispasonic se tenga la imagen que se tiene de los djs, solo hay que leer algunos comentarios que se hacen en este sub-foro. Llevo pinchando muchos años, ahora menos, me interesa el tema de equipos, musica, etc.., pero no posteo nunca o casi nunca aqui, ya que cualquier hilo medio serio, se acaba convirtiendo en una verduleria.
Y repito, espero que nadie se haya sentido ofendido por lo que he escrito, nada mas lejos de mi intencion.
Yo no me siento ofendido, pero no estoy de acuerdo
. No creo que los hilos se conviertan todos en verdulerias, los hay que si y los hay que no, como en
TODOS los foros de esta página. Teniendo en cuenta que la media de edad por aqui debe ser inferior y eso, en teoria, seria un handicap para el buen comportamiento por este sub-foro. En el caso de que fuese por la edad, no seria por el hecho de ser dj's, si no por ser mas jóvenes, pero es que ni si quiera aqui hay peor comportamiento que en el resto de hispasonic...hay de todo como en todos lados.
Yo también ando un poco harto ultimamente de ver comentarios despectivos respecto a los dj's por hispasonic. La caja de pandora la abrió el hilo "dj=músico", y de ahí en adelante veo un goteo constante de comentarios absurdos :"a los dj's deberian hacerles una prueba de ortografia para entrar en hispasonic", "los dj's petan las PA" y un sin fin de tonterias.
Saludos