Roooock
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Juanpo escribió:ese peaso de cantante urbano!
con que programa hiciste la bateria?
Hola Juampo, la batería está hecha con Ezdrummer y con SSL de Waves (ecualizado y comprimido) una reverb de ambiente por inserción. otra larga a la caja y nada más. Me gustaría mucho conocer tu opinión sobre esto.
Saludos
y que te puedo decir que no te hayan dicho ya si a mi me cuesta la misma vida pulir una mezcla pero empezaria por lo que te dice el forero Zadig, no cortes el tema tan ajustado. El charly se me hace monotono ya que está el mismo durante toda la canción, juega con el ride en la parte del punteo. Con el "addictive drums" conseguirias mejores platos y tambien mejores baterias. Pero el tema y la interpretación están de puta madre!!!
alknopfler escribió:Se notan los platos ezdrummer pero aún así me gusta el resultado por la mezcla
Es lo que hay, Ezdrummer no suena demasiado bien pero, en este foro he oido cosas mas que dignas hechas con el, la cuestión es currarlo, a mi me va bien por que ya lo tengo por la mano y de momento me da pereza ponerme con otro. Muchas gracias por la escucha.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo