Router

Born®
#1 por Born® el 16/03/2008
Hola, necesito un router decente, que no sea wifi, para conectar un pc y una consola. Posiblemente acabe conectando otro pc.

Tengo una conexión de ONO de 6 megas. Me llega por un cable coaxial con conector F. Pero está capado y no llega a los 6 megas ni de coña. El cable-módem que me dieron es un Webstar by Scientific Atlanta.


¿Alguna recomendación de router asequible y que sea de fácil configuración? Si trae wifi opcional bien, pero no quiero wifi ya que tengo cableado con cable ethernet.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 17/03/2008
pues no se me ocurre nada mas que vayas a una tienda y preguntes por lo mas barato que tengan, ya que no entiendo del tema.

a mi un cabronazo me cobro 120 euracos por un router que ademas no funciona bien, y ahora lo tengo muerto de risa, le dije que era para la 360 y el pc, y me recomendo encarecidamente esa cosa, me pego el palo de mala manera, eso si, ha perdido un buen cliente.

y por si fuese poco, fui a una tienda de barna y el mismo mierda de router, valia solo 45 euros.

lo unico que te puedo recomendar es que no pilles ningun conceptronic, el firmware del aparato no funciona correctamente, y se resetea cada vez que le da la gana.

abres los puertos del emule, y va bien unos dias, luego deja de funcionar y tienes que volverlo a configurar, ademas el formato del firmware para configurarlo no es muy sencillo que digamos.

al final puse imagenio (de prueba gratuita) y lo quite quedandome con el router (zyxel) y de lujo.

no da problemas, y se congifura en un plis plas.

es todo lo que te puedo recomendar.

ademas tienes servicio tecnico en español y te atienden muy bien.
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/03/2008
Hola Mr.Beni. Como veo que también tienes la 360, te comento lo que me han dicho, ya que me he estado informando en foros más especializados. Me han recomendado el Linksis WRT54GL. Es wifi y además tiene salidas de ethernet, que es lo que yo quiero. Todo el mundo ha coincidido en este aparato.

Sólo me falta sabe dónde comprarlo, de manera que sea más o menos económico.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo