Roxanne (The Police) Demo

  • 1
StoneFree
#1 por StoneFree el 17/07/2005
A ver que os parece esta versión que he estado haciendo esta tarde... no me ha dado tiempo dejarla acabada pero si a alguien le apetece escucharla y comentar algo pues se agradecería.

Roxanne - The Police

Conexión rápida:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6038.html

Conexión lenta:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6038.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 18/07/2005
Joder cómo suena ésto. Mañana te comento algo más..
Excellent!
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 18/07/2005
hola, la version merece un diez, anonadado estoy de q hayas sido capaz de crearla en una tarde, pq tiene detalles de gran calidad. el sonido es muy bueno. que cuerdas son las de la intro? y la percusión está muy bien. pondría un pero para el efecto de voz, lo utilizaría más sutilmente, sobre todo al final. enhorabuena
Subir
rodhuerta
#4 por rodhuerta el 18/07/2005
De lo mejor que he escuchado por aquí en un tiempo ... :D
Subir
Fco
#5 por Fco el 18/07/2005
Hey que buena version, me resulta un poco extraño ese efecto de voz en esa cancion, pero que bien esta todo lo demas, vuelvela a subir cuando este terminada para ponerla en el disco duro, hehe
Subir
quark
#6 por quark el 18/07/2005
El sonido es muy bueno. Yo personalmente tal vez no hubiera abusado tanto del efecto en la voz, pero aun así está muy bien, le da un toque original y más personal a la versión. Creo que este es el sentido de hacer una versión, dar tu visión o toque personal y no hacer un calco del tema.
Enhorabuena.
A ver si cuando tenga un momento en casa la vuelvo a escuchar y comento alguno cosa más.
Un saludo.
Subir
variara
#7 por variara el 18/07/2005
hola stonefree:
el sonido esta muy bien, una pasada de version de la cancion. el solo de guitarra esta muy bien, pero necesita ser mejorado de sonido.
¿has usado dos cajas no? la bateria esta bastante bien, como la del wonderwall.
en los estribillos tienes que reduccir ese vocoder o autotune a saco, esta demasiado presente el efecto.
quizas subiendolo algo de tempo, de bpm mejoraria.

felicidades, gran version :P

saludos
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 18/07/2005
Muchísimas gracias a todos por escuchar el tema y comentarlo.

Me alegra ver que las críticas son bastante positivas, aunque ya imaginaba que el efecto de la voz iba a resultar un poco chocante, sobre todo la parte final que se me fue un poco la mano... intentaré corregir eso.

Voy tomando nota de todos los consejillos para la versión final...

calgonit: Para ser sincero esta versión no está hecha en una tarde, tenía un boceto en el disco duro desde hace meses y ayer decidí por fin intertar rematarlo... las cuerdas son del edirol orchestral y la percusión es del BFD.

variara: Pues la caja es todo el rato la misma, en el tema de los efectos de la voz todos habéis coincidido en que son poco sutiles y están demasiado presentes así que algo habrá que hacer con ello, aunque el vocoder de los coros me gusta así... y en cuanto al sonido del sólo de guitarra podrías decirme que es lo que falla para intentar arreglarlo? :wink:

Cualquier otro consejo o apunte que queráis hacer sigue siendo bienvenido...
Subir
variara
#9 por variara el 18/07/2005
quizas mas definicion, aunque tal y como esta no esta mal, eh? me gusta bastante :wink:
saludos
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 18/07/2005
buena version y bastante original, estoy con los de arriba con lo de la voz.
pero a mi el estribiillo con este sonido no lo tocaria.

un saludo.
Subir
geefe
#11 por geefe el 18/07/2005
hola StoneFree
una vez mas me gusta tu trabajo. es dificil meterse con temas tan populares.
la bateria esta bien, solo que no termina de definirse el sonido. es decir, no esta muy clara, pero tampoco es cálida, yo me iria hacia algun extremo.
con respecto al efecto de voz, bueno, ese vocoder es casi el leit motiv de la version, de modo que yo lo dejaria como esta.
quiza le falte subir el clima, o alguna variacion en las partes mas álgidas (you don´t have to put on the red light..) para darle mas matices.

una pregunta: que vocoder has usado?

felicidades por el tema, ya esta en mi HD hasta que tenga la version definitiva.

saludos, geefe
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 18/07/2005
variara: Ok revisaré esa guitarra a ver que se puede hacer, de todas formas no pretendía hacer un solo propiamente dicho, trataba más bien de poner algunos punteos sueltos para dar más vida al puente, de ahí que el sonido no esté demasiado definido y se funda un poco en la mezcla...

gracias por escuchar eljulio, creo que te haré caso aunque algo si que tendré que retocar ese estribillo...

Hola geefe, estoy deacuerdo con lo de la batería, el BFD proporciona un sonido fantástico y super realista pero en este tema me esta costando mucho hacer que la cosa cuadre como debiera... seguiré probando. En cuanto al resto de tus consejos no dudes que los tendré en cuenta a la hora de volvér a grabar... me alegra mucho no haberte defraudado.

El vocoder que uso casi siempre es el de AKAI (DC Vocoder), esta vez sólo en el coro "roxaaaane roxaaaane...". El efecto en el resto de la pista de voz es el autotune.

Saludos
Subir
rodhuerta
#13 por rodhuerta el 18/07/2005
Oye pues, yo no estoy de acuerdo con eso de que es demasiado autotune, creo que lograste definir bien el concepto y a mi me encantó, siento que tampoco se trata de apegarse a los clichés estilisticos tal cual y al final el concepto que creaste resultó bastante interesante, por otro lado me parece una pena que este tipo de trabajos sean de los que menos reviews tengan.
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 18/07/2005
:shock: ¿Una tarde? Joer tio está cojonuda. Suena de muerte. Enhorabuena. Muy muy buena versión.

saludos.
Subir
StoneFree
#15 por StoneFree el 20/07/2005
rodhuerta escribió:
Oye pues, yo no estoy de acuerdo con eso de que es demasiado autotune, creo que lograste definir bien el concepto y a mi me encantó, siento que tampoco se trata de apegarse a los clichés estilisticos tal cual y al final el concepto que creaste resultó bastante interesante, por otro lado me parece una pena que este tipo de trabajos sean de los que menos reviews tengan.


Muchas gracias rodhuerta, todavía no sé como dejaré la voz al final, pero me alegra que por lo menos una persona encuentre interesante el concepto... en principio puse el efecto como un pequeño elemento más que me alejara del original pero ahora mismo lo veo como un elemento fundamental dentro del tema.

Stoniano escribió:
¿Una tarde? Joer tio está cojonuda. Suena de muerte. Enhorabuena. Muy muy buena versión.

saludos.


Gracias pero realidad de una sóla tarde nada, todavía estoy trabajando en algunos detalles, así que...

por cierto también he aprovechado para escuchar tu versión de los rolling y realmente suena fantástica, muy buen trabajo. Que conste que no lo digo por devolverte una crítica positiva, es que realmente me ha impresionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo