Sobre el tema, pues que me ha gustado mucho y que
tretre @ 06 Ene 2007 - 07:29 PM escribió:
Este es un foro de musicos amateurs.Por favor,vete!
Alguien escribió:
aunq me gustán con más distorsion.
Alguien escribió:
solo con el titulo ya te pone en posicion de escuchar...
Alguien escribió:
Yo quiero otra copia de ese cd!!
Alguien escribió:
Este es un foro de musicos amateurs.Por favor,vete!
Alguien escribió:
Pues la historia es que tampoco había planeado sobre tus temas, y mira tío, nos hemos descubierto.
Alguien escribió:
no coment
Alguien escribió:
Yo también quiero ese disco por favor.
Alguien escribió:
Uy, pues nunca es tarde ¿verdad?
Seguiré vuestro trabajo, ya que me ha parecido muy interesante. Lo bueno de la música es que al final final, prevalece su esencia sobre los estilos y todos podemos disfrutar con cualquier otro trabajo ¿no?
Un saludo.
Alguien escribió:
Me reitero: todo aquel que quiera una copia me comprometo a enviarsela totalmente gratis.
Alguien escribió:
Por cierto yo también quiero una copia de ese cd, ya que últimamente no puedo descargar tus temas...
Alguien escribió:
mi mensaje fue de humor(acido,pero de humor)
Manoel:por suerte tu lo entendiste por el buen lado.Agregar iconitos de smiles me pareció muy obvio.
Yo estoy pasando por una situación deplorable con los $$.Asi que tus temas los tengo en mi disk bajandolos,igual que los mios los encuentras en soundclik sin pretenciones economicas por ahora.
Te deseo desde lo mas profundo de mi ser,que tu trabajo se convierta nuevamente en tu medio de subsistencia y aun mas que eso.Por buen musico y buena gente.
Alguien escribió:
Cierto! Y lo bueno de hispa es q es un foro donde los foreros no se ciñen a un solo estilo, hay variedad, mucha, y además gente que considero es absolutamente genial y puntera en lo que hace.
tretre @ 07 Ene 2007 - 03:59 PM escribió:
Si por casualidad no entendiste que mi mensaje fue de humor(acido,pero de humor) lo lamento.Manoel está en mi lista de favoritos desde el primer momento,igual que tu.
Alguien escribió:
otro de tus temas a mis favoritos (elmulo)
Alguien escribió:
Si me das tu permiso, te diré lo que veo mal.
Alguien escribió:
Un saludo y felicidades por el tema
Alguien escribió:
La he oido 3 veces
Alguien escribió:
No sé si has usado un compresor muy bueno, o qué, pero me suenan todas las notas a 127 (velocidad máx.)
Alguien escribió:
Sin matices
Alguien escribió:
me dá ansiedad que todo esté tan perfecto (tu tiempo y ejecución es alucinante) tanto es así que, la primera vez, me pareció un sampler programado.
Estoy acostumbrado a la imperfección del intérprete y a matices más pronunciados, en este tipo de música.
Alguien escribió:
Observa que la crítica va por exceso; que lo haces tan bien, que parece programado
Alguien escribió:
Antes de que nadie se me tire a la chepa, que la escuche otra vez.
Alguien escribió:
Y dime como se grabó, si te parece bien. Puede que sea cosa de compresión
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo