Rubalcaba bye bye

  • 1
raat
#1 por raat el 26/06/2014
Lo deja, después de 21 años deja la política, no voy a entrar en política, lo que me deja a cuadros es que dice que va a volver a "su universidad" a dar químicas, como puede ser que tenga sitio en una universidad después de 21 años?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 26/06/2014
raat escribió:
dice que va a volver a "su universidad" a dar químicas, como puede ser que tenga sitio en una universidad después de 21 años?


Cosas más raras se han visto :-)

Pero vamos, el talento de Freddy está por encima de eso, su sitio está en los consejos de administración... que por cierto no son incompatibles con la rutina de 4 horas semanales de clase :-)
Subir
Gustavo Press
#3 por Gustavo Press el 26/06/2014
SEÑOR Rubalcaba para usted ...

Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 26/06/2014
Lógico.

O le llamas Alfredo o Señor Rubalcaba.

Cómo vas a referirte a alguien por su apellido directamente? Eres su colega o que??

Jajajajaja
Subir
raat
#5 por raat el 26/06/2014
#4 Yo para la clase política y para no liarme mucho tengo la de el hijo puta del psoe, el hijo puta del pp, etc...
Subir
D4v
#6 por D4v el 26/06/2014
desde que vio breaking bad y sabiendo que tiene ciencias químicas lo deja para hacer meta el Rubalcaba
Archivos adjuntos ( para descargar)
breaking_bad_final_reseña_Columna_De_logan__07_Tierra_Freak_Tierrafreak.com.ar.jpg
Subir
mma
#7 por mma el 27/06/2014
#1 Deberian hacerle un examen para comprobar sus conocimientos, para ver si es apto o no para dar clases despues de 21 años. Igual resulta que sus alumnos saben mas que el...
Subir
Born®
#8 por Born® el 27/06/2014
¿Este no es como Camps que consiguió un doctorado en menos de 1.5 años?
Subir
tinkle
#9 por tinkle el 27/06/2014
raat escribió:
como puede ser que tenga sitio en una universidad después de 21 años?


Pues hombre, me parece correcto que a la gente que entre en política se le guarde el puesto de trabajo, máxime si es funcionario. Luego nos quejamos si le dan un puesto en un consejo de administración. Seamos coherentes. Lo normal cuando alguien dejara la politica sería que volviera a su anterior puesto de trabajo. Es cierto que en la privada puede que no sea posible, pero si eres trabajador de la publica, pides excedencia y cuando acabas te reincorporas.

Si no les das esa opción, se agarrarián al sillon o si no a chupar en un consejo de administración. Para una cosa decente que hace y encima le criticamos [-X
Subir
tinkle
#10 por tinkle el 27/06/2014
mma escribió:
Deberian hacerle un examen para comprobar sus conocimientos, para ver si es apto o no para dar clases despues de 21 años. Igual resulta que sus alumnos saben mas que el...


Pues evidentemente supongo que tendrá que actualizarse y a lo mejor no puede dar clase inmediatamente, pero se pone las pilas y ya está. No le veo mayor problema.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 27/06/2014
bye bye
Subir
Cassini
#12 por Cassini el 27/06/2014
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 27/06/2014
#9
Exacto.
Subir
raat
#14 por raat el 27/06/2014
#9 Después de 21 años y con toda la pasta que se ha sacado?? no sé, me parece algo disparatado, seguramente le des el quimicefa y no sepa ni como se abre la caja.
Subir
Sa Garcia
#15 por Sa Garcia el 28/06/2014
tinkle escribió:
Lo normal cuando alguien dejara la politica sería que volviera a su anterior puesto de trabajo.


Lo normal es ir a la cola del paro para cobrar los dos años de subsidio por desempleo mientras te tiras todos los días echando currículums. A veces suelen hacer cursillos de jardinería, soldadura, albañilería o restauración para aprender un oficio. Y ya no digo de que le queda una paga por ser exdiputado.

Además, si en 21 años no ha visto nada de química es mejor que ni lo intente. Preferiría que ese puesto se lo dieran a algún chaval joven que tenga los conocimientos más recientes y así evitamos que se vaya a Alemania a servir cafés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo