Voy a descargarlo y te digo algo
Vaya, es un album completo.
Hola Ruben, he escuchado tus temas y me parece precioso el albúm, las que más me gustan son las acústicas con tan solo la voz quizá por que me tira más eso, la de so far es preciosa y la de winter is coming también aunque no me convence la voz paneada, pero eso es mi gusto.
Me ha gustado el sonido del bajo estilo contrabajo, no sé si será un sinte, pero suena bién.
La de no ha parado de llover regular, en general está bastante currado y tienes una voz genial
Hola Albertus, muchas gracias por dedicarle tiempo. La verdad es que son temas que me parece que se disfrutan más escuchándolos con auriculares porque creo que crean un ambiente y así se disfruta más.
En lo del contrabajo, no se a que tema te refieres, los hay con bajo electrico y los hay con contrabajo sampleado.
Y en lo que respecta a "no ha parado de llover", es más bien un tema de ambiente sonoro, con una armonía y unos snidos que corroen u oxidan, según la intención que he pretendido.
De nuevo, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el disco.
Un abrazo
Disfruté mucho escuchando tu música. A parte de las primeras, que son sensacionales, me gustó mucho hipnosis. Un saludote.
Muchas gracias Joan, me alegro de que lo hayas disfrutado.
Saludos!
Tienes razón, faltaba todo el pad, bueno yo pensaba que era algo sicodélico que habías hecho, de todos modos ya sabes cuales son mis preferidos, cuando oigo una guitarra bién se me cae la baba.
Hombre, una cosa es un tema psicodélico y otra un tema sin pies ni cabeza, jeje.
Gracias por tu crítica, así de paso he podido corregir el error.
Saludos.
Gracias Stoniano, ¡cuanto tiempo sin verte!
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.
Vaya, que poco éxito este album...parece que casi nadie lo ha podido disfrutar.
Si alguien más lo escucha que diga que le parece, yo no puedo ofrecer mucho más...es gratis.