Un , spnish r'n'r en estado puro, si señó...
Salut!
ARTURGISUS escribió:hola Vicen:
trabaja un poco la mezcla, el bajo y los metales quieren salir de los monitores, jejejeje. por que el tema lo merece, me gustó mucho.
un abrazo.
pd: a ver si hoy por la tarde-noche te mando eso.
monarca escribió:ahora me pegue una oida de un tiron de las 2 versiones y si has ganado con la segunda. aunque todavia percibo algun problema con los grabes, tal como ya dijo arturgisus.
espero que para la proxima aprendas y vayas con un cadillac, a ver si te las llevas a las 2 y te montas una buena fiesta...
vdbecke escribió:Vicen: si te dije que era un temon me quede corto!!!
en la segunda queda casi perfecta!...IMPRESIONANTE...
El casi para mi es que el contrabajo que ahora suena mucho mejor no suena muy realista, no es que suene mal sino que no parece un panzon con el micro.
y medio db mas para el piano le daria tambien.
La voz quedo impresionante, y el solo de guitarra creo que tambien lo tocaste no? porque ahora me suena mucho mas Gretsch todavia!
Ventilador escribió:La fábrica Mikeldi sigue trabajando sin parar...Increible!!
Pues fíjate que no lo veo yo tan Troglodita (lo digo por Loquillo eh, malpensao). Loquillo era más pop-rockero..esto me suena más a blues/rock and roll.
Se nota que es el estilo que más te gusta! Camarera del Macdonald....que bueno!!
subsoniq escribió:Hola!
Muy buena idea este "relato", siempre me han gustado las canciones que funcionan como un cuento: prsentación-nudo-desenlace, es un recurso muy de la fabula y la picaresca
...¿y ese "peaso" de solo?
Llevo unos dias sin tiempo y seguro que me he perdido un montón de temas tuyos, (que máquina)
A destacar tu avance en la producción y tu soltura en la voz.
Salut
p.d. Propuesta de contra-ataque: se "corre" mejor con una Gretch que con una Harley dubi-dubi-du-á.
carnaco escribió:ese Vicente.......
te veo "agusto" en este tema, jajaja..... .... y eso se nota.
me gusto mucho todo,la voz, la letra, y creo que te has currao mejor el tema de la instrumentacion.....vamos, que me ha gustao un huevo......
sera que me gusta el rock & roll!!!!!!!!!!!!!
un saludazo gordo, tio........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo