Kdjsound escribió:
Aparte de tv o radio tienes cerca algo que provoque campo magnético??? la toma eléctrica de la pared "tiene campo magnético" lo digo xk me sucedió hace años algo parecido con una mesa que tenia enchufada en un enchufe con 4 regletas y todo conectado al mismo punto de luz de la pared¡¡
Bueno Kdjsound, la primera prueba que hice hace un mes, llevarme el sampler y el plato a otra habitación, era muy lejos (a unos 20 metros de la que estoy) y ahí desapareció el problema completamente.
Ahora me la he llevado solo a la otra esquina de la habitación donde tengo el estudio y la he enchufado en otro enchufe.
Resultado: se escucha el mismo ruido pero flojísimo, tengo que subir mucho la ganancia, desde luego que en la zona donde estoy algo pasa, alguna señal o campo magnético que coge una radio o una televisión, si es una televisión es por cable de las de muchos canales porque el programa que escuché el otro día era muy raro
.
Ahora te comento lo de la regleta, tengo dos tomas de tierra para todo, un pc, un sampler, un plato, 2 monitores y no hay mas la tarjeta se alimenta por firewire.
Yo creo que es la antena de mi cabeza, hay una antena en el tejado y cuanto mas me alejo menos coge la señal, ¿Esto tiene solución?
He apagado las regletas y con el sampler y el plato encendido en la otra esquina sin utilizar regletas seguía cogiendo el mismo sonido pero con muchísima menos intensidad.
PFFF como tenga que cambiar todo de sitio por una p antena para poder samplear vinilos