Hace unas semanas empezó a salir un ruido en mis pistas al grabar. Uso Protools 12, mi interfase es la focusrite 6i6 y mis amplificadores unos Mackie Mr5 (con cable desbalanceado).
Lo que me sucede es que al grabar en algunos momentos de una pista queda registrado un ruido que describiría como el ruido que a veces podemos escuchar cuando enchufamos un cable plug. Es ese mismo ruido. Pense que podía ser solo en mis amiplificadores ya que el cable no es balanceado, pero no, ya que cuando escucho las pistas con mis auriculares AKG con cable balanceado se detecta el mismo ruido. Y a su vez es un ruido que queda grabado, por lo cual supongo que viene desde mi interfase. Ahora la pregunta es si tienen idea de que manera se puede generar ese sonido? que tipo de interferencia estoy teniendo?
Estoy bastante desesperada, ya que arreglar eso en las pistas me implica mucho rato de edicion, ya que no logro sacar el ruido a menos que busque otro momento de la cancion con las mismas notas, que no tengan ese ruido y hacer una cirugia plastica para sacar la parte que si tiene el ruido.
Muchas gracias amigos!